¿Quiénes Somos?

MiFarma.es una parafarmacia online que pertenece a la Familia Navarro, la cual cuenta con una experiencia de más de 30 años. Durante todo este tiempo, MiFarma ha asesorado, aconsejado y ayudado a más de medio millón de clientes en lo referente a temas sanitarios.

En los años 80 José Pedro Navarro y Encarna Escrivá fundaron la Farmacia Navarro con un servicio de farmacia rural en un municipio de tan solo 500 habitantes. Poco después, ampliaron sus servicios con la apertura de una farmacia en Tarazona de la Mancha (Albacete), donde actualmente y desde el año 2011, se encuentra MiFarma.

Tras 30 años de experiencia en farmacia, decidieron vender nuestros productos también en internet, ofreciendo el mismo servicio, pero con un stock mucho mayor… Y así nació MiFarma, con productos de parafarmacia de calidad y la confianza de un establecimiento físico.

Desde los inicios, le hemos dado mucha importancia al servicio al cliente. Nuestro objetivo es hacer mucho más fácil las compras de productos de farmacia online, cosmética, bebés… Y por ello os agradecemos todas las propuestas para mejorar nuestro servicio.

¿Dónde puedes encontrarnos?

nosotros

Logo mifarmaFarmito te invita a un café
MiFarma.es una parafarmacia online que pertenece a la Familia Navarro, la cual cuenta con una experiencia de más de 30 años. Durante todo este tiempo, MiFarma ha asesorado, aconsejado y ayudado a más de medio millón de clientes en lo referente a temas sanitarios. En los años 80, José Pedro Navarro y Encarna Escrivá fundaron la Farmacia Navarro con un servicio de farmacia rural en un municipio de tan solo 500 habitantes. Poco después, ampliaron sus servicios con la apertura de una farmacia en Tarazona de la Mancha (Albacete), donde actualmente y desde el año 2011, se encuentra MiFarma. Tras 30 años de experiencia en farmacia, decidieron vender nuestros productos también en internet, ofreciendo el mismo servicio, pero con un stock mucho mayor… Y así nació MiFarma, con productos de parafarmacia de calidad y la confianza de un establecimiento físico. Desde los inicios, le hemos dado mucha importancia al servicio al cliente. Nuestro objetivo es hacer mucho más fácil las compras de productos de farmacia online, cosmética, bebés… Y por ello os agradecemos todas las propuestas para mejorar nuestro servicio.