¿Quiénes Somos?

Somos

Mifarma es una empresa de venta online de productos de parafarmacia. Contamos con más de 70.000 referencias de productos de casi unas 1.000 marcas diferentes. Nuestra principal diferenciación es que disponemos de un equipo de expertos farmacéuticos y nutricionistas que asesoran a los clientes durante todo el proceso de compra, ofreciendo un servicio personalizado y lo más cercano posible.

Mifarma nace de nuestra experiencia y formación en el mundo de la farmacia y el e-commerce con el objetivo de poder atender todas las necesidades de nuestros clientes a través de internet. En el año 2011, Reme Navarro, farmacéutica y actual cofundadora de la empresa, y Javier de La Rosa, cofundador y experto en informática y sistemas ecommerce, lanzaron Mifarma.

Tras años de esfuerzo y trabajo, nuestra empresa ha experimentado un gran crecimiento hasta posicionarnos como líderes en el mercado online de productos de parafarmacia en España. Contamos con una media de 3 millones de clientes al mes y una gestión de más de 5.000 pedidos diarios. La internacionalización ya es un hecho para Mifarma y además de comercializar en España, ya estamos presentes en países como Portugal, Italia, Francia y Reino Unido.

Para continuar con nuestro ambicioso crecimiento y afrontar el proceso de internacionalización de la compañía, a finales de 2019 nos unimos a varios socios europeos para crear OLP (On-Line Pharmacy) y continuar con nuestros proyectos de expansión.

Equipo

Nuestra actividad empezó con tres personas en el equipo y a día de hoy está compuesto por unos 120 trabajadores que se esfuerzan día a día para conseguir la excelencia en nuestra actividad. La plantilla está distribuida en los departamentos de:

  • Dirección
  • Marketing
  • Logística
  • Administración
  • Compras
  • Atención al cliente

¿Dónde puedes encontrarnos?

nosotros

Logo mifarmaFarmito te invita a un café