Xpert Radiant Serum Singuladerm 30ml + Forte 50ml

Ver más detalles

¿Piel con manchas? Combátelas con este pack de cuidados faciales de la gama Xpert Radiant, indicados para todo tipo de piel.

41.56€

No disponible

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

Plántale cara a las manchas con este pack edición limitada de cuidados faciales Xpert Radiant, de Singuladerm. Presentados en un práctico neceser de plástico transparente, este pack contiene:

Xpert Radiant Serum 30ml, serum iluminador antimanchas que actúa en las diferentes etapas de la melanina reduciendo la formación de manchas.

Ilumina e hidrata en profundidad.

Ayuda a proteger el ADN celular de los efectos dañinos del sol.

Xpert Radiant Forte 50ml, crema iluminadora de textura ligera que corrige, atenua, controla y previene la aparición de manchas cutáneas, contribuyendo a la restauración de la luminosidad y el esplendor natural de la piel.

Está enriquecida con ácido azelaico, un exfoliante no irritante de acción sostenida y localizada que afina, renueva la textura cutánea y acelera la eliminación no agresiva de las capas más superficiales de la piel.

Composición

Sin parabenos.

Opinión farmaceútica

Este pack está especialmente indicado para el cuidado de la piel con manchas.

Modo de uso

Xpert Radiant Serum: Aplicar en rostro, cuello y escote dos veces al día y masajear suavemente hasta su total absorción.

Xpert Radiant Forte: Aplicar sobre cara, cuello y escote con un suave masaje evitando el contorno de los ojos. Para manchas oscuras, aplicar mayor cantidad sobre la mancha y masajear hasta su total absorción.

Preguntas sobre Xpert Radiant Serum Singuladerm 30ml + Forte 50ml

Todavía no hay preguntas. ¡Haz la tuya!
Nueva Pregunta

Opiniones de Xpert Radiant Serum Singuladerm 30ml + Forte 50ml

Stop manchas!
Espectaculares resultados, tras el embarazo mi piel se veía manchada, desigual... Tras 10 días de tratamiento tengo la piel más luminosa, igualada y muy confortable.un 10!
Opinó Mfl / (Realizado el 11/1/2018)
Más opiniones Añadir opinión