Meritene Polvo Fresa Fuerza y Vitalidad 15 Sobres 30 gramos

Ver más detalles

Complemento nutricional con sabor a fresa formulado a base de proteínas lácteas, enriquecida en vitaminas y minerales, indicado para ayudar a completar las carencias nutritivas.

BLACK DAYS! 20% DESCUENTO EXTRA EN MERITENE

*EL DTO. SE APLICARÁ EN EL CARRITO. EXCEPTO PACKS.

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

Meritene Polvo Fresa Fuerza y Vitalidad 15 Sobres 30 gramos

Suplemento alimenticio indicado para ayudar a completar las carencias nutritivas.

Con 19 vitaminas y minerales que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Sus proteínas de alta calidad contribuyen al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular.

Se trata de un suplemento nutricional con elevado contenido de proteínas, energía, vitaminas y minerales.

Indicado para la falta de apetito, si te sientes cansado, si te encuentras débil o convaleciente, si estás embarazada, si realizas actividades deportivas, si tu nutrición es desequilibrada o insuficiente.

Es bajo en grasas y sin colesterol.

Apto para diabéticos.

Sin gluten ni sacarosa.

Composición

Leche desnatada, minerales (carbonato de magnesio, gluconato de zinc, fosfato férrico y selenito sódico), aceite MCT, colorantes (rojo remolacha y betacaroteno), aroma, vitaminas (ácido ascórbico, nicotinamida, acetato de DL alfa tocoferilo, pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinol, riboflavina, ácido pteroilmonoglutámico, filoquinona, colecalciferol y cianocobalamina) y edulcorante (sacarina sódica).

Sin azúcares añadidos; solo azúcares presentes de modo natural.

Sin gluten.

Opinión farmaceútica

Si no se consume en el momento de su preparación, guardar en nevera un máximo de 24 horas.

Si se desea, se puede preparar también con agua.

Modo de uso

1. Verter un sobre en 200 ml de leche semidesnatada fría o caliente.

2. Remover hasta su completa disolución.

Cantidad recomendada: de 1 a 3 sobres al día en función de las necesidades nutricionales.

Preguntas sobre Meritene Polvo Fresa Fuerza y Vitalidad 15 Sobres 30 gramos

Lo puede tomar alguien que sea intolerante a la lactosa? con preparado de soja por ejemplo...
14
Nueva Pregunta

Opiniones de Meritene Polvo Fresa Fuerza y Vitalidad 15 Sobres 30 gramos

Muy buen complemento
Lo llevo comprando bastante tiempi para complementar mi dieta y cuando estoy baja de energía. Producto de muy buen gusto en cualquiera de sus sabore. Me ayuda bastante en épocas de mala dieta debido a problemas estomacales.
Opinó Cristina RV / (Realizado el 29/2/2020)
bueno
es sabroso y facil de preparar y me ayudo mucho durante los dias que que lo probe
Opinó jose / (Realizado el 14/1/2020)
Excelente en todo
Me ha encantado su sabor y los nutrientes que aporta, es un buen suplemento para los que lo necesitamos, además de súper sabroso té hace sentir con más energía y vitalidad por eso es totalmente recomendado !!!
Opinó Luz / (Realizado el 23/12/2019)
Suplemento Estrella
Un producto de gran calidad. Sin duda mi suplemento alimenticio preferido ya que la vitalidad se siente rápidamente y la seguridad de recibir los nutrientes necesarios está garantizada. El de fresa es muy rico, lo mejor es que apto para diabéticos pues no contiene azúcar y no tiene gluten. Recomendable si necesitas ayudas específicas en la alimentación
Opinó Catternatalia / (Realizado el 19/12/2019)
muy bueno
tiene un sabor que me a sorprendido esta muy bueno y la verdad es que en esta época que estoy bastante agotada me está ayudando y me está dando ese plus de energía y vitalidad que yo necesitaba
Opinó silvigp / (Realizado el 19/12/2019)
energia pura
llevamos en casa unos dias tomando meritene, yo y mi padre porque nos encontrabamos en un momento que estamos sin fuerzas y necesitabamos un chute de vitalidad y sin duda tengo que decir que este producto es impresionante en unos dias nos ha dado la fuerza que necesitamos, un batido en el desayuno y otro en la metienda. Facil de hacer y con un sabor maravilloso
Opinó juanitoramoss / (Realizado el 18/12/2019)
Buen producto
Buen producto, sabor muy agradable y excelentes resultados,
Opinó Esthercita / (Realizado el 18/12/2019)
Gran complemento
Ideal para personas que realicen gran actividad física y conseguir una rápida recuperación
Opinó salva / (Realizado el 18/12/2019)
Sabor sorprendente
No me esperaba que me gustara tanto un complemento vitamínico y ademas me da energía para mi día laboral y cuando llego a casa se ha reducido el cansancio
Opinó ELENA / (Realizado el 17/12/2019)
Excelente sabor fresa
Ideal para recuperar la energía perdida durante el día.
Opinó salva / (Realizado el 17/12/2019)
me ha gustado mucho su suave sabor a fresa
Son fáciles y rápidos de preparar, su sabor es muy agradable, a fresa suave ,Y su textura es parecida a un verdadero batido de fresa,El olor es agradable, tiene un suave aroma a fresa que me encanta, la he preparado con leche de vaca semidesnatada y ha quedado genial su formato individual en sobres es perfecto tanto para tomar en casa como para llevar a cualquier sitio. Meritene Fuerza y Vitalidad una muy buena solución de aporte de nutrientes y energía y muy fácil de tomar y aplicar al día a día. lo he probado en el desayuno y también en la merienda, y va genial
Opinó carmen morgade / (Realizado el 16/12/2019)
Muy bueno
Empezando por el sabor me ha gustado mucho, no suelo tomar bebidas de fresa pero tengo que reconocer que está muy bueno, un sabor muy acertado. Respecto a Meritene lo había probado anteriormente de chocolate, sobretodo en épocas de verano, de exámenes, en las que estoy muy cansada, con falta de vitaminas, y me ha funcionado muy bien, y esta vez también, solo con 2 sobres ya estoy notando mas energía, mas vitalidad, y mayor ánimo para emprender el día. Estoy muy contenta con este producto y seguiré comprándolo.
Opinó martamll / (Realizado el 16/12/2019)
Anti fatiga sabor fresa
El sabor Fresa, que no había probado hasta ahora, pero si otros sabores de la marca, me ha gustado mucho. Me resulta fácil de mezclar. El sobre individual me resulta practico para poderlo llevar y preparar en un vaso o termo fuera de casa. Lo llevo al trabajo y al gimnasio y lo preparo allí. Tengo que consumir habitualmente complejos vitamínicos, en mi caso, por debilidad muscular así que lo tomare a media mañana o a media tarde.
Opinó Uriska / (Realizado el 16/12/2019)
Complemento alimenticio fácil de tomar
El producto es fácil de preparar, se disuelve bien incluso en leche fría. La textura es agradable, porque queda bien disuelto, y el olor también. El sabor no me ha convencido mucho, es muy dulce y destaca más el dulzón que el propio sabor a fresa. Yo sólo lo he probado disuelto en leche de vaca.
El formato es muy cómodo, porque se puede llevar para tomar en casa de otra persona o en el trabajo sin que ocupe espacio.
Creo que es un buen aporte de nutrientes, muchas veces no podemos hacer comidas en condiciones por falta de tiempo, y es un buen producto para complementar nuestra dieta.
No puedo hablar mucho de si hace efecto o no, de momento, pues no lo he tomado el tiempo suficiente.
Opinó Neo / (Realizado el 12/12/2019)
Excelente
Estoy muy contenta y sorprendíamos con el Sabor fresa, Y es El sabor es muy agradable y Sienta muy bien .
Me ha gustado mucho los resultados y seguiré tomándolo y se lo recomiendo a todos !!!!!

Sí, recomiendo este producto
Opinó Lucerovi / (Realizado el 12/12/2019)
! Perfecto!
Ayer empecé a tomar el de sabor fresa, está bastante rico y se disuelve muy bien
Opinó Esther / (Realizado el 11/12/2019)
Funciona
Estoy alucinando!! En sólo 3 días de tomar Meritene Fuerza y Vitalidad ya se notan los efectos y el sabor fresa está buenísimo.
Opinó Montse Serra / (Realizado el 8/12/2019)
Muy rico
deciros que conocía el producto más no creí q podía ser tan útil para mi Aunque me siento joven se que mi alimentación es deficitaria debido a que hoy la alimentación está a falta de nutrientes que nos aporta Meritene. Gracias por dejarme compartir esta experiencia
Opinó María jose / (Realizado el 7/12/2019)
FUERZA, VITALIDAD, ENERGIA
Me parece un producto muy completo, he empezado a tomarla porque necesito en estos momentos un aporte extra de fuerza y vitalidad y ya estoy notando sus efectos. Es muy facil de preparar la he tomado con leche de vaca porque creo que con agua no se aprovecharian todos sus beneficios, con bebida vegetal tambien tiene que estar rico. El sabor a fresa esta bien, puede parecer un poco artificial pero me gusta, disponen de muchas variedades de sabores vainilla, chocolate, cafe descafeinado...huele bien, me gusta el formato individual en sobres. Me parece una solucion muy completa de aportes de nutrientes y energia. Me gusta tomarlo en el desayuno que es cuando mas energia necesito para afrontar las tareas diarias. Me parece un producto de gran calidad, me aporta confianza y se que mi cuerpo va a tener las suficientes proteinas,calcio, vitaminas, magnesio ,hierro , zinc...para que pueda disminuya la sensacion de cansancio y fatiga, reforzar el sistema inmunitario, estar fuerte y ayudarme con todo a lo que tengo que hacer frente.
Opinó angieles / (Realizado el 7/12/2019)
buen sabor y textura
Creo que es un buen producto para personas sanas en épocas de agotamiento. En mi caso por una enfermedad rara no he notado resultado alguno pero no lo noto con nada. Buen sabor, fácil preparación y buenos ingredientes.
Opinó comunicats / (Realizado el 7/12/2019)
Delicioso y cómodo de preparar
Había oido hablar de este tipo de complementos nutricionales pero no los había probado. Me ha sorprendido el delicioso sabor y he comprobado que en solo unos días me siento como "recargada", con mas fuerza y mejor ánimo. Sin duda todo un descubrimiento que ya formará parte de mi rutina diaria. La preparación es rápida y muy cómoda. Y el formato en sobres te permite llevarlo a cualquier sitio y poder prepararlo cuando quieras. Los sabores son muy variados. En este caso de sabores dulces creo que no echo de menos ninguno. Son los básicos que pueden apetecer a cualquiera. Mi preferido es el de chocolate aunque en esta ocasión estoy tomando el de fresa y me ha encantado. La calidad es indiscutible y me generan confianza. Realmente son un aporte innovador que necesitábamos todas las personas de cierta edad que llevamos una vida activa.
Opinó GLORIA MARIA / (Realizado el 4/12/2019)
Promesas cumplidas
Es un complemento alimenticio con buen sabor en sus distintas variedades y textura agradable al consumirlo. Por su composición y agradable uso es muy recomendable.
Opinó Nativi / (Realizado el 4/12/2019)
Un vaso de vitalidad
He tenido la oportunidad de probar la variedad de fresa de Meritene - Fuerza y Vitalidad. Durante esta semana pasada lo he tomado como tentempié matinal, y he de decir que los resultados han sido muy buenos. El contenido del sobre se disolvió con facilidad un vaso de leche desnatada a temperatura ambiente. La bebida tiene un suave sabor a fresa que resulta muy agradable y el líquido tiene la consistencia de un batido. Se bebe muy fácil y da mucho ánimo y energía para continuar con el día. La distribución en sobres es muy cómoda y permite llevarlos con facilidad a sitios como el trabajo. Además de sabor a fresa, disponen de los sabores a vainilla, chocolate y café con leche, realmente variados. En resumen, un producto con buen sabor, sano y de mucha confianza para aportar algo más a la nutrición del día a día.
Opinó richey / (Realizado el 2/12/2019)
Contra el cansancio
Llevo varios días tomando Meritene como complemento alimenticio y para ayudarme un poco con la falta de energía debido a dolores musculares y articulares y realmente estoy notando una mejoria significativa en mi cuerpo, noto menos fatiga y desgaste físico. El sabor de fresa me encanta pero pienso probar el resto de los sabores.
Opinó Julietafervi / (Realizado el 26/11/2019)
Me encanta el sabor y la verdad que me encuentro muy bien gran aporte de vitalidad y masa muscular
Me encanta y me da energía y masa muscular el sabor es buenísimo y me lo tomo por la mañana ante de ir a zumba
Opinó Lunanegra / (Realizado el 24/11/2019)
Veo beneficios
El batido lo esta tomando mi padre que tiene 92 años y lleva ya tres meses... se le nota mas activi y este otoño/invierno aun no se ha resfriado ni nada, como casi todos los años. Creo q este complemento alimenticio le está sentando muy bien
Opinó Cris / (Realizado el 2/1/2019)
Satisfecha
Fácil de tomar y agradable sabor. Le dio fuerzas a una persona que lo necesitaba
Opinó Cestera / (Realizado el 17/7/2017)
Perfecta
Lo tomo porque por trabajo y por mi metabolismo quemo muchísimas calorías y me ayuda a mantener el peso
Opinó David / (Realizado el 7/3/2017)
Bueno
Bueno,no hago muy buenas comidas y me mantiene
Opinó Severino / (Realizado el 2/2/2017)
Excelente
Parece que si ayuda a mantener el peso, contento de momento
Opinó David / (Realizado el 31/1/2017)
FANTASTICO
GRAN APORTE DE VITALIDAD
Opinó MANUELA / (Realizado el 29/10/2016)
muy bueno
se lo toma mi sobrina, que tiene 13 años, y esta creciendo como un arbol. Le encanta y al mismo tiempo le da un aporte de vitaminas sin igual.
Opinó [email protected] / (Realizado el 12/9/2016)
Más opiniones Añadir opinión