5% DTO. EXTRA ¡EN TODO! *(Sin mínimo) CÓDIGO: MFCINCO

*Descuento no aplicable en alimentación infantil y miniprecio.

Meritene Mobilis Vainilla 30 + 10 Sobres Gratis + Regalo

Ver más detalles

Pack de Mertiene Mobilis que incluye 30 sobres más 10 de regalo y un cupón para disfrutar de un mes gratis de entrenador personal online.

33.99€

Fuera de existencia

Comprar por teléfono: 967 11 55 01

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

Novedoso pack de Metiene Mobilis que se compone de 30 sobres con sabor vainilla más 10 de REGALO.

El pack trae en su interior un cupón de activación para disfrutar de un mes gratis de entrenador personal online.

Incluye además una clase presencial con el entrenador en el caso que haya disponibilidad (lo que dependerá de la provincia donde se encuentre el entrenador y de la temporada).

Meritene Mobilis es un complemento alimenticio con una fórmula única de triple acción específicamente desarrollada para nutrir los músculos, huesos y articulaciones.

Aporta colágeno hidrolizado y extracto de cresta de gallo, un ingrediente especial que contiene ácido hialurónico, componente esencial del líquido sinovial, que actúa como un cojín y lubrica las articulaciones.

Además, Meritene Mobilis es rico en vitamina C, que contribuye a la formación normal del colágeno, para el normal funcionamiento del cartílago. Y rico en Manganeso, que contribuye a la normal formación del tejido conectivo, que se relaciona con cartílagos, tendones y huesos.

Rico en proteínas de alta calidad para nutrir los músculos y fuente de Magnesio. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y las proteínas al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular.

Está enriquecido con vitamina D y Calcio, que contribuyen al normal mantenimiento de los huesos.

Contiene, además, vitaminas B2, B6, B12 y C, que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga.

Meritene Mobilis está especialmente indicado para todas aquellas personas que sienten en algún momento rigidez o molestias articulares y/o musculares, dolor articular y/o inflamación leve y que no quieren que esto les impida dejar de moverse para poder seguir haciendo todo aquello que desean.

También es para personas activas que practican deporte de forma habitual y que quieren mantener su movilidad y cuidarse para sentirse bien.

Composición

Proteínas de leche, minerales (citrato de magnesio, fosfato potásico, citrato cálcico, carbonato cálcico, gluconato de zinc, pirofosfato férrico y sulfato de manganeso), maltodextrina, colágeno hidrolizado, aceite MCT, extracto de cresta de gallo (contiene ácido hialurónico), vitaminas (ascorbato sócido (C), clohidrato de piridoxina (B6), riboflavina (B2), fitomenadiona, (K), coleclaciferol (D) y cianocobalamina (B12)), estabilizadores (fosfato de sodio y fosfatos), aromas, emulgente (lecitina de soja), edulcorante (acesulfano K) y colorante (carotenos).

Sin gluten, Sin lactosa y Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturalmente presentes.

Opinión farmaceútica

Te recomendamos Meritene Mobilis en caso de rigidez o molestias articulares y/o musculares, dolor articular y/o inflamación leve. También, si practicas deporte habitualmente y quieres mantener tu movilidad.

Modo de uso

Tomar 1 sobre de 20g al día. Verter el contenido de un sobre en medio vaso (130ml. aprox) de agua, fría o caliente y mezclar hasta su total disolución. También puede añadirse a leche, yogurt o zumos de fruta.

Preguntas sobre Meritene Mobilis Vainilla 30 + 10 Sobres Gratis + Regalo

Todavía no hay preguntas. ¡Haz la tuya!
Nueva Pregunta

Opiniones de Meritene Mobilis Vainilla 30 + 10 Sobres Gratis + Regalo

Buenísimo
Buen pack que proporciona muchos beneficios y con una relación calidad precio excelente.
Opinó Eli / (Realizado el 19/2/2019)
Producto efectivo
Solo llevo 1 mes de tratamiento y ya noto los primeros beneficios.
Opinó Rudy / (Realizado el 14/2/2019)
Notable mejoría
Sin duda volveré a comprar el producto, este pack está genial.
Opinó Cati / (Realizado el 14/2/2019)
Buenísimo y buena relación calidad precio
lo compre hacen unos meses y me gusto bastante. Es un pack completo y lo vi genial que venga con 1 mes de personal online!
Opinó Paco / (Realizado el 14/2/2019)
Buen complemento con buenas ventajas
Es un buen pack de complemento alimenticio. Económico y además viene con 1 mes gratis de personal online. Con todos estos beneficios, la relación calidad precio es inmejorable .
Opinó Hugo / (Realizado el 14/2/2019)
Este pack es muy económico
Este pack de Meritene es estupendo, sale muy bien de precio, el más barato que he encontrado. Yo consumo este producto habitualmente y a este precio es una maravilla. Va muy bien para fortalecer las articulaciones y además los batidos tienen muy buen sabor a vainilla. Lo recomiendo 100%.
Opinó Marisol / (Realizado el 14/2/2019)
Más opiniones Añadir opinión