Lullage AcneXpert 360 Serum Tratamiento Intensivo 50ml Paso 2

Ver más detalles

Tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel con tendencia acnéica.

23.81€

No disponible

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

Lullage AcneXpert Serum 360º Tratamiento Intensivo' Paso 2 :

La piel recupera su equilibrio hidrolipídico, sin manchasni imperfecciones acnéicas.

Se vuelve más tersa, uniforme y lisa.

Oil free: fórmula oil free ultraligera.

Sin perfume, colorantes ni parabenos.

Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

- Tipo de producto: Serum 

- Textura: Fluido

- Género: Unisex

Preguntas sobre Lullage AcneXpert 360 Serum Tratamiento Intensivo 50ml Paso 2

Ordenar por ASC
Hola, por favor aclararme una duda:
El paso 2 de lullage se usa mañana y noche?
El gel purificador de lullage se usa mañana y noche?
El renovador exfoliante de lullage, cuando se usa?
Espero su respuesta
Gracias
2
En la crema he visto que pone paso 2 hay otra crema antes
Habría que echarse otra después o antes de esa con protección solar gracias
2
Hola buenas mi pregunta es la siguiente, tengo la cara con pocos granitos de espinillas me sale alguno, pero tengo muchas marcas de a ver tenido acné, poros dilatados, granitos por la rosacea y encima me han diagnosticado acné rosacea. los granos que tengo es por la rosacea.
Estoy utilizando antirrojeces jour de avene, y tambien de avene la forte. Puede aplicar lullage acnexpert me iria bien con mi cara rosacea?.gracias.
1
Este producto contiene ácido salicílico? Gracias
0
Nueva Pregunta

Opiniones de Lullage AcneXpert 360 Serum Tratamiento Intensivo 50ml Paso 2

Muy bueno
Tenía acné adulto en la zona de la barbilla y no lograba que mejorase. Desde que llevo utilizando este serum apenas me salen granitos, me han disminuido los puntos negros y también las señales. Además deja la piel muy hidratada.
Opinó Eleni / (Realizado el 21/9/2020)
Diferente
Es el primer serum que utilizo y la verdad que me está encantando. Llevo menos de un mes usándolo y aunque todavía no he notado los efectos en los granitos si que se nota desde el día 1 la hidratación y el frescor que deja.
Lo utilizo por las mañanas porque crea una fina película en la capa más externa de la piel y no me hace falta usar otra crema hidratante después.
Si me consigue reducIr los granitos será mi producto estrella.
Opinó Isabel / (Realizado el 6/8/2020)
Buena
Es un producto que te mejora algo el acné, pero en si, sigo teniendo la piel grasa..
Opinó Diane / (Realizado el 22/7/2020)
por ahora bien
Tengo la cara grasa y con tendencia acnéica. LLevo un mes usándola y controla muy bien la secreción del sebo y las rojeces. También reduce los granos. Por ahora, estoy contenta con el producto.
Opinó Ju / (Realizado el 25/4/2020)
ENCANTADA CON EL PRODUCTO
La verdad que estoy muy contenta con los resultados obtenidos hasta ahora con este producto. No tengo acné como tal pero sí estaba pasando por una época que tenía bastantes granitos y rojeces que no conseguía solucionar con otros productos de parafarmacia. Ahora. junto con el uso de un jabón de ac. salicílico, me veo la piel más uniforme y con mejor aspecto y me han desaparecido las rojeces así como se han apagado manchas que tenía de granitos anteriores. Además mes controla muy bien el sebo.
Opinó Andrea / (Realizado el 20/1/2020)
De momento bastante bien
Despues de leer muchas opiniones positivas me decidí a cpmprarlo. Llevo poco tiempp usándolo la verdad pero desde el primer dia noto las rojeces bastante mas suavizadas y la sensacion de grasa es menor q con otras cremas. De momento bastante contenta.
Opinó Ana / (Realizado el 14/1/2020)
Quita el acne
Ayuda a quitar el acné, pero hay que ser persistente
Opinó Moa / (Realizado el 2/12/2019)
Me flipa!!
Me ha encantado porque es lo único que me a ayudado con el acné, después de probar mil cosas diferentes sin que me funcionen por fin algo me a controlado el acné y las cicatrices, además me noto la piel mucho más luminosa.
Opinó Beautyglam / (Realizado el 23/11/2019)
Top
Deja la cara muy hidratada, cosa que a mi me costaba conseguir ya que, por mi piel tan grasa, los productos que usaba tendían a resecar. Además, previene la aparición de granitos y reseca los que ya tenías. Esto, junto con una buena limpieza de base, es una auténtica maravilla. Muy recomendable!!!!
Opinó Mai / (Realizado el 6/10/2019)
OJALA DESCUBRIRLO ANTES
Mi piel es grasa y con cualquier crema me han salido siempre granitos, tras ver tantos comentarios buenos decidí comprarla y con solo un uso he podido ver que esta es la definitiva, ha eliminado gran parte se mis granos, marcas antiguas, tengo la piel matizada y lisa, un descubrimiento, de verdad probarlo
Opinó Angelica / (Realizado el 11/9/2019)
Fantástico
El mejor producto para acné que hay en el mercado. He probado de todo tras un tratamiento hormonal por cancer de mana y es el único que me ha mejorado, me ha quitado todos los granitos y tengo la cara mejor que nunca. Mifarma como siempre con el mejor precio!
Opinó brencast / (Realizado el 2/8/2019)
Encantada
Encantada con el descubrimiento de la marca y el producto. Tengo algunos granos derivados de un tratamiento hormonal por un cancer de mama y a mi edad, 42, bastante fastidiado encontrarse con esto.cambio de marcas, de hábitos de limpieza y de todo. Muy contenta con esta marca y con como me deja la piel.
Opinó brencast / (Realizado el 25/12/2018)
INCREÍBLE
Lo mejor que he probado jamás!
Tengo acné-rosácea desde los 14 años. Siempre he tenido acné, no muy muy abundante pero sí resistente y la piel muy sensible, he probado muchas cremas tópicas y nada me funcionaba, siempre me irritaban o no me controlaban los brotes. Acabe tomando dercutane que me funciono muy bien pero me secó la piel y me afectó a otros niveles ya que es un producto duro. Lo acabe dejando porque me afectó a la sangre y volvió el acné a los meses, un brote muy fuerte y compré este producto sin muchas esperanzas porque otros tampoco me funcionaron esta vez... Y QUE SORPRESA. Mi piel está increíblemente bonita, sin irritar, hidratada...está mejor que nunca y mis marcas y mi acné se controlo a los días!!! POR FAVOR, TENÉIS QUE PROBARLO!
Opinó Didi / (Realizado el 28/10/2018)
Imprescindible
No puedo estar sin ella, calidad y precio inmejorable.
Opinó Úrsula / (Realizado el 25/7/2018)
Buenísima
Muy recomendada merece mucho la pena aunque sea cara merece la pena
Opinó Patri / (Realizado el 14/3/2018)
Muy buen producto
Me parece muy buen producto (calidad-precio), para pieles deshidratadas con acné es 100% recomendable. Se absorbe, no deja brillos y desde que lo uso, mi acné esta mucho mas controlado. Compre el pack del serum y el limpiador. Para mi gusto, el limpiador deja la piel muy tirante y su olor no me gusta. Repetiré solo con el serum.
Opinó Andrea / (Realizado el 1/3/2018)
Buenísima
De los productos que he utilizado es el mejor, me sale muchísimo menos acné, ya que es fluido y se absorbe rápidamente.
Opinó Úrsula / (Realizado el 19/1/2018)
me gusta mucho
Se ha convertido en imprescindible en mi rutina diaria.Estaría mejor si eliminara con mayor eficacia las manchas de la piel...pero bueno...para tema granitos e imperfecciones va perfecto!
Opinó noelia / (Realizado el 13/6/2016)
Muy bueno
Me gusta su textura porque se absorbe rápidamente y deja la piel suave. Ayuda a reducir marcas. Lástima no haberlo tenido hace años!!!
Opinó Juana Maria / (Realizado el 23/5/2016)
El serum que me cambió la piel
He sufrido acné desde que tengo uso de razón, descubrí este serum por casualidad y desde hace tres años está cada día en mi rutina de belleza, me cambió por fin y por completo la piel, dejaron de salirme esos horrible granos y aunque al final del día me salen algunos brillos no es comparable a lo que era antes de usar lullage, tendo 50 años y por fin ya no tengo acné. Lo recomiendo siempre a todas las chicas que conozco con el mismo problema, lastima que no tenga factor de protección solar.
Opinó Amelie / (Realizado el 15/4/2016)
El mejor para mis brotes
Utilice el tratamiento Lullage completo durante 6 meses y ha sido el único que me ha limpiado la piel de acné, tuve paciencia y confie en este producto a pesar de que es un poco mas caro que el resto y estoy contentísima. Ahora uso un mantenimiento con otros productos buenos pero mas económicos.Si tuviera otro brote volvería a Lullage.
Opinó Leticia / (Realizado el 9/12/2015)
Contenta
Llevo utilizándolo solo 7 días, y veo resultados, la piel parece más suave y esos granitos que afean tanto la piel están menos visibles..de momento muy contenta . Seguiré con este tratamiento.
Opinó Marta / (Realizado el 14/1/2015)
Excelente producto
Llevo solo una semana probando este serum y me encanta. Me deja la piel suave, lisa y los poros se me han reducido de tamaño. No aporta nada de grasa ni brillos. Sin duda un producto excelente
Opinó Laura / (Realizado el 8/12/2014)
muy buenos resultados
Empecé a usarlo hace 3 meses y la verdad que los resultados han sido muy satisfactorios.Hace que ya solo me salga algún granito de vez en cuando y la piel está hidratada y casi sin brillos.Lo uso junto el renovador celular y la verdad,después de haber provado millones de productos....este sin duda es el mejor de todos (con diferencia).Estoy muuuuuy contenta!
Opinó noe / (Realizado el 17/7/2014)
MUY BUENA OPCIÓN
Llevo utilizandola varios meses, este es el tercer frasco que compro. Los dos anteriores los compré en tienda física, pero he comprobado que aquí me sale mejor de precio y además me llega a casa!! para qué quiero más
la utilizo junto con el renovador celular y a mi edad y tras varias marcas, gamas, precios y productos, este es el único que consigue mantener a raya los granitos y brillos sin resecar una pizca la piel. Después del primer frasco probé otra marca, y he vuelto a él. He dado con lo que me funciona y no lo pienso cambiar!!
Opinó magda / (Realizado el 11/7/2014)
de momento probando. ..
Es la primera vez q compro estos productos pero creo q no me van a defraudar
Opinó María / (Realizado el 9/6/2014)
excelente
Lo llevo usando desde hace dos meses y es fantástico, junto con la limpiadora (paso 1 y 2) Nunca he tenido el acné a raya como ahora. 100% aconsejable
Opinó maria jose / (Realizado el 3/6/2014)
Excepcional serum
Serum perfecto para pieles atopicas y con tendencia acneica, se puede prescindir perfectamente de la hidratante con el.
Opinó Antonia maría / (Realizado el 5/5/2014)
encantada
hoy he recibido el serum y el renovador que pienso empezar a utilizarlos esta misma noche. Tengo muchas ganas y estoy muy contenta.
Opinó erramu / (Realizado el 2/5/2014)
Muy buena
No da nada de brillos e hidrata fenomenal. La uso junto al renovador celular y estoy muy contenta de los resultados.
Opinó Cristina / (Realizado el 17/4/2014)
Más opiniones Añadir opinión