Gel Pestañas Más Largas Talika Lipocils Expert 10 ml

Ver más detalles

Consigue unas pestañas más largas, con más volumen y un color más intenso. ¡Presume de mirada!

29.65€

No disponible

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

Lipocils Expert De Talika Gel Pestañas

Consigue unas pestañas más largas y un color más intenso gracias a esta fórmula con ingredientes activos 100% de origen natural.

Combinación única y exclusiva de extractos vegetales de ortiga, hamamelis, manzana y alantoína: estimula el crecimiento de las pestañas, hidrata, repara las pestañas fragilizadas y las revitaliza.

Sus 12 extractos de plantas estimulan el crecimiento, haciendo las pestañas más largas y densas.

Con péptidos especializados anti-envejecimiento que permite someter a una verdadera cura de rejuvenecimiento los bulbos de las pestañas.

Además frenan la caída de las pestañas.

Un complejo de plantas (fruto del naranjo amargo y extracto de hojas de Baobab): principio activo fotoprotector y anti-radicales libres.

El Coleus forskohlii estimula la melanogénesis (síntesis de melanocitos), responsable de la coloración de las pestañas y proporcionando una pigmentación natural.

Las proteínas de seda intensifican el efecto protector y aumentan la curvatura de las pestañas. También mejoran el brillo de las pestañas.

Pruebas de eficacia:

1. Crecimiento de las pestañas: media 36%, promedio 2,4 mm y hasta 4,1 mm.

2. Intensificación del color de las pestañas: +50% para el 100% de las pestañas claras o poco oscuras.

3. Curvatura de las pestañas aumentada: + 50%.

Composición

Aqua (water/eau), glycerin, carbomer, alcohol denat., lactic acid, sodium hydroxide, pentylene glycol, butylene, glycol, lecithin, levulinic acid, caprylyl gl polyglyceryl-10 laurate, allantoin, alcohol, cocamidopropyl pg-dimonium, chloride phosphate, hydrolyzed sericin, maltodextrin, aesculus hippocastanum (horse chestnut) bark extract,, hamamelis virginiana (witch hazel) leaf extract, polysorbate, 20, hypericum perforatum leaf extract, pyrus malus (apple) fruit extract, phenoxyethanol, urtica dioica (nettle) leaf extract, coleus forskohlii root extract,, ethylhexylglycerin, citric acid, palmitoyl tripeptide-1, palmitoyl tetrapeptide-7, acetyl hexapeptide-1, dextran.

Opinión farmaceútica

Como tratamiento, aplicar mañana y noche durante 28 días.

Para mantenimiento, mañana y noche 2 o 3 veces a la semana.

Modo de uso

TALIKA ha creado un cepillo con doble aplicador, innovador y eficaz, que permite optimizar la aplicación del gel desde la raíz misma de la pestaña gracias a un pincel notablemente suave, y que facilita la aplicación del gel a lo largo de cada pestaña gracias al cepillo, aumentando así los resultados del Lipocils Expert .

Aplicar en la raíz de las pestañas con el extremo de esponja, y después repartir con el cepillo a lo largo de las pestañas, mañana y noche.

Lipocils expert se aplica sobre los ojos sin maquillaje, antes de la máscara.

Preguntas sobre Gel Pestañas Más Largas Talika Lipocils Expert 10 ml

Ordenar por ASC
estoy utilizando este producto y veo que se me hinchan las bolsa de los ojos y los parpados, es conveniente usarlo por la mañana o por la noche, gracias
26
Necesito saber si este producto es para ayudar al crecimiento de las pestañas y si es efectiva su acción
Tb quiero saber como puedo adquirir este producto, si hay algún establecimiento físico para acercarme a comprarlo en Segovia o Madrid
Estaré a la espera de vuestra respuesta, gracias
4
Me acabo de comprar Talika pestañas ,mi pregunta es si me lo puedo poner ya puesto que llevo extensión de pestañas hace 1mes y no me puedo poner aceites. Gracias, un saludo
2
porque el lipocils tiene la punta distinta a cualquier otro producto similar?¿ porque se oscurece con el tiempo? ¿es normal? ¿se me ha estropeado? gracias
0
Nueva Pregunta

Opiniones de Gel Pestañas Más Largas Talika Lipocils Expert 10 ml

FUNCIONA
Realmente funciona, llevo un mes y mis pestañas han crecido en longitud, no noto más volumen ni que me haya crecido más cantidad, pero en longitud mucho. La única pega es que pica un poco en los ojos si te echas mucho
Opinó MARIAIPO / (Realizado el 9/10/2018)
Muy bueno
La verdad yo estaba desesperada después de hacer extensiónes de pestañas, no me quedaba ninguna pestaña se han caído todas, y la verdad con Talika gel me han empezado a salir poco a poco y con poco tiempo he recuperado mis pestañas, ahora los tengo largas y como la has tenido siempre
Opinó Fadel / (Realizado el 6/4/2017)
Es bueno el producto
Ayuda a mejorar y alargar las pestañas. Eso sí, se ha de hacer cada día.
Opinó Sue / (Realizado el 31/3/2017)
Funciona
Tengo las pestañas muy finas y escasas y éste producto me las ha mejorado mucho.
Opinó Inma / (Realizado el 23/9/2016)
Muy bueno
Hay que ser constantes y dárselo por lo menos todas las noches, las pestañas crecen y están más espesas.
Opinó Remedios Ramos / (Realizado el 31/8/2016)
Excelente producto, aplicar con cuidado
Buenas, llevo usando este producto un par de años. Se me caían las pestañas y desde que lo uso han dejado de hacerlo y están mucho más fuertes. Lo aplico en las pestañas, lo dejo secar y aplico el rimmel. Quedan fenomenal si dar sensación de apelmazamiento. Es importante tener cuidado en la apliación y no rozar a penas la piel del párpado. Durante las primeras apliaciones se me hinchaban los párpados y escocían pero aplicándolo con cuidado va bien.
Opinó Kriptonita / (Realizado el 26/7/2016)
Producto recomendable 100%
Es el único producto que me ha dado resultado para las pestañas. Se me caían y me creación sin vida. Ahora están largas y con fuerza.
Opinó Paqui / (Realizado el 12/12/2014)
exelente
Es lo mejor que he probado.Lo uso desde hace un año y estoy muy contenta.Yo tenia las pestañas mas claros por los años que tengo.También lo uso para mis cejas,que me han salido unos pelitos blancos.
Tengo las pestañas mas fuertes y oscuras y cubre también bien las cejas.Ya no puedo estar sin el lipocils
Opinó super / (Realizado el 19/11/2014)
Excelente
Excelente producto, resultados reales.
Opinó Neydi / (Realizado el 19/6/2014)
Más opiniones Añadir opinión