Leche Limpiadora Hydraplus Piel Seca Naobay 200ml

Ver más detalles

Especialmente indicada para la higiene y el cuidado diarios de las pieles más secas y sensibles. Limpia la piel en profundidad, a la vez que la protege y la hidrata. Formulada con ingredientes de origen natural.

4.52€

Fuera de existencia

Comprar por teléfono: 967 11 55 01

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

Esta leche limpiadora hidratante de Naobay está especialmente indicada para la higiene y el cuidado diarios de las pieles más secas y sensibles.

Su fórmula a base de extractos de Aloe Vera, Manzana y Altea y aceite de Almendras Dulces, limpia la piel en profundidad, a la vez que la protege y la hidrata.

Los ingredientes activos que contiene ayudan a proteger el manto hidrolipídico y proveen la hidratación necesaria a las células de la piel, devolviéndole su elasticidad natural.

Limipia y elimina todos los restos de maquillaje y suciedad de la piel de una manera eficaz y sin dañar el pH natural.

La piel queda suave, hidratada y sin impurezas.

El 98,87 % del sus ingredientes es de origen natural.

No contiene parabenos.

Modo de empleo

Aplicar con la ayuda de un disco de algodón, realizando masajes circulares. Repetir hasta que se haya eliminado todos los restos de suciedad.

Ingredientes

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Propanediol, Olea Europaea Oil*, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Glycerin, Glyceryl Stearate, Stearyl Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Althaea Officinalis Root Extract*, Salvia Sclarea Extract*, Pyrus Malus Fruit Extract*, Citric acid, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Xanthan gum, Parfum, Citral, D-limonene, Linalool.

Preguntas sobre Leche Limpiadora Hydraplus Piel Seca Naobay 200ml

Todavía no hay preguntas. ¡Haz la tuya!
Nueva Pregunta

Opiniones de Leche Limpiadora Hydraplus Piel Seca Naobay 200ml

Va genial!
Hace un par de años que uso esta leche hidratante y me funciona muy bien. Es verdad que es bastante densa, por lo que es ideal para pieles secas. Me encanta porqué es cosmética natural a buen precio, efectiva y encima con un packaging monisimo.
Recomendable!
Opinó Gemma / (Realizado el 10/10/2018)
Perfecta
La verdad es que todos los productos de que he probado de esta marca me parecen una pasada. Tengo la piel muy seca y la línea hydraplus me va de lujo.
Esta leche limpiadora elimina el maquillaje muy bien. Alguna vez también la he usado para limpiar el rostro aunque no tuviese maquillaje y elimina la suciedad perfectamente. Además es muy suave y deja la piel perfecta.
Opinó Ainitze / (Realizado el 5/5/2018)
Más opiniones Añadir opinión