Leche de Cabra BIO Caprea 3 Babybio 900g

Ver más detalles

Leche ecológica de crecimiento a base de leche de cabra. Complementa la alimentación desde los 10 meses y hasta los 3 años.

- Sin aceite de palma.

27.15€

No disponible

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

La leche de crecimiento 3 Caprea de Babybio es una leche de fórmula a base de leche de cabra con bífidus elaborada con ingredientes 100% ecológicos.

Está enriquecida con hierro y vitamina E de origen natural para satisfacer las necesidades nutricionales de los niños desde los 10 meses y hasta los 3 años.

Es una leche de crecimiento que no contiene aceite de palma. Está formulada con aceites vegetales orgánicos de girasol oléico y colza.

Sin azúcares. Sin azúcares añadidos. Bajo contenido en sal.

Composición

Leche desnatada*, maltodextrina de maíz*, aceites vegetales* (girasol oléico*, colza*), lactosa*; concentrado de minerales deleche (calcio), minerales (cloruro de magnesio, lactato de ferroso, hidróxido de potasio, sulfato de cinc, selenito de sodio,sulfato de cúprico, yoduro de potasio, sulfato de manganeso), vitaminas (L-ascorbato sódico, acetato de retinol, colecalciferol,nicotinamida, fitomenadiona, D-pantotenato cálcico, D-biotina, cianocobalamina, mononitrato de tiamina, clorhidrato depiridoxina, riboflavina, ácido fólico, D-alfa acetato de tocoferol, DL-alfa tocoferol, palmitato de ascorbilo), bifidobacterias(Bifidobacterium lactis) 0,05%

  • Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

Modo de uso

Seguir las instrucciones de uso que se detallan en el envase.

Preguntas sobre Leche de Cabra BIO Caprea 3 Babybio 900g

Todavía no hay preguntas. ¡Haz la tuya!
Nueva Pregunta

Opiniones de Leche de Cabra BIO Caprea 3 Babybio 900g

Una muy buena opción
Mi hijo se ha criado con esta leche, nunca tuvo cólicos ni ha tomado antibióticos hasta casi los 2 años. Sigo dándosela aunque ya tenga 2 años.
Opinó Elsa / (Realizado el 11/6/2020)
Más opiniones Añadir opinión