Ver más detalles

Convierte tu aliento en un soplo de aire fresco con este colutorio de Jason, formulado con ingredientes naturales. Contiene algas, aceite esencial de hierbabuena, extracto de semillas de pomelo, perilla y gel de aloe vera. Gracias a esta exclusiva formulación, alivia las encías, fortalece los dientes y refresca el aliento.

9.05€

No disponible

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

Jason Colutorio Sea Fresh 473ml

Colutorio especialmente formulado para fortalecer los dientes y refrescar el aliento, sin abrasivos agresivos ni irritantes químicos.

El colutorio Sea Fresh de Jason, marca californiana de cosmética natural, contiene algas verdeazuladas (Aphanizomenon Flos-Aquae), ricas en calcio, proteínas, y antioxidantes, para fortalecer de forma natural los dientes y encías.

Estyá enriquecido con el potente aceite de hierbabuena para mantener un aliento fresco y puro.

Con extractos de semilla de pomelo y semilla de perilla, que ayudan a reducir la formación de sarro y gel de aloe vera, que calma la irritación de las encías.

Modo de Empleo de Jason Colutorio Sea Fresh

Concentrado 2:1 Diluir una parte de colutorio en una parte de agua antes de usar, si se desea. Después del cepillado, enjuagar la boca con el colutorio, un mínimo de dos veces al día. Para unos resultados óptimos hacer circular por toda la boca durante unos 20-30 segundos.

Composición

Aqua (Water), Glycerin, Polysorbate 20, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Aphanizomenon Flos-Aquae Powder*, Calendula Officinalis Flower Extract, Citrus Grandis Fruit Extract, Echinacea Angustifolia Extract, Hamamelis Virginiana Water, Hydrastis Canadensis Extract, Perilla Ocymoides Seed Extract, Mentha Viridis Leaf Oil, Ascorbic Acid , Calcium Ascorbate, Menthol, Sodium Bicarbonate, Sea Salt.

  • Procedente de cultivo ecológico.

Preguntas sobre Jason Colutorio Sea Fresh 473ml

Todavía no hay preguntas. ¡Haz la tuya!
Nueva Pregunta

Opiniones de Jason Colutorio Sea Fresh 473ml

Añadir opinión