Pack Woman Isdin Crema Post Parto 150 ml + Cuidado del Pezón 30 ml

Ver más detalles

Pack de cuidados de la gama Woman Isdin para mimarte tras el parto.

16.95€

No disponible

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

Pack Woman Isdin Crema Post Parto 150 ml + Cuidado del Pezón 30 ml

Woman Isdin Reafirmante Post-Parto 150 ml está indicadoa para el tratamiento de la flacidez cutánea post-parto. Su específica fórmula concentrada mejora el tono cutáneo y restaura la estructura y firmeza de la piel distendida durante el embarazo a la vez que atenúa las estrias recientes.

La composición específica en activos reafirmantes como el Aceite de Rosa Mosqueta, Hidroxiprolisilano CN y Proteosilano, proporciona a Velastisa Reafirmante Post Parto ISDIN, una elevada eficacia en la recuperación dérmica después de un embarazo, pérdidas bruscas de peso u otras circunstancias que puedan afectar a la piel, contribuyendo a una mejora de la firmeza.

El aporte del Acetato de vitamina E de la fórmula, permite una acción antioxidante y anti-radicalar sobre la piel.

Woman Isdin Cuidado del Pezón 30ml

Protege el pezón y ayuda a prevenir la aparición de las grietas.

Su formulación en gel aporta una sensación refrescante y relajante, consiguiendo una rápida absorción, sin dejar residuos grasos que puedan provocar el rechazo por parte del bebé.

Modo de uso

Woman Isdin Reafirmante Post-Parto 150 ml: Aplicar una o dos veces al día, preferentemente después del baño y a la hora de acostarse, sobre las zonas corporales distendidas por el embarazo u otras causas, mediante un suave masaje.

Woman Isdin Cuidado del Pezón 30ml: Aplicar en el área del pezón, después de cada toma, sobre la piel limpia y seca. Se puede reaplicar entre tomas, si la madre lo necesitara. No hace falta lavar el pezón antes de dar el pecho.

Preguntas sobre Pack Woman Isdin Crema Post Parto 150 ml + Cuidado del Pezón 30 ml

Todavía no hay preguntas. ¡Haz la tuya!
Nueva Pregunta

Opiniones de Pack Woman Isdin Crema Post Parto 150 ml + Cuidado del Pezón 30 ml

Añadir opinión