Fajas y Bragas - Indasec

Fajas y bragas postparto - Indasec

En este listado encontrarás una gran variedad de fajas postparto, productos especialmente pensados para aliviar y disminuir los problemas ocasionados tras el embarazo en el parte baja de la espalda. Además, también encontrarás bragas desechables que te resultarán muy prácticas tras dar a luz.Descubre en nuestro catálogo la amplia variedad de marcas disponibles.

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Si hay una marca líder en incontiencia urinaria es Indasec. Productos desarrollados para que puedas llevar un ritmo de vida normal, a pesar de las pérdidas de orina. ¿Sabías que las pérdidas leves afectan al 25% de las mujeres? Los cambios hormonales, la falta de tonicidad del suelo pélvico y el envejecimiento suelen ser algunas de sus causas.

Indasec te ofrece soluciones eficaces para que las péridas leves no se interpongan en tu ritmo de vida. ¡Te sentirás segura y disfrutarás sin preocupaciones!

Compresas para mujeres y para hombres, toallitas e Indasec Pant, la solución para las pérdidas moderadas, llegan para hacerte la vida más fácil.

¡No se notan, tienen una gran capacidad de absorción y garantizan toda libertad de movimientos!