Para mi mamá - Luxmetique

Productos para el embarazo - Luxmetique

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Nutricosmética avanzada para una piel más joven

Luxmetique es una marca de nutricosmética avanzada que formará parte de tu nuevo ritual de belleza.

Aquí encontrarás complementos alimenticios especializados en el cuidado de la piel y productos elaborados con materias primas seleccionadas por expertos para combatir los signos de envejecimiento de la piel.

Tratamientos elaborados con ingredientes de la máxima calidad para que tu piel recupere su elasticidad y su firmeza natural.

Las fórmulas de los productos Luxmetique son muy ricas en Colágeno Hidrolizado de Verisol, Ácido Hialurónico y Resveratrol, todos ellos de la mejora calidad y de fácil asimilación para conseguir hidratar la piel en profundidad.

Luxmetique es una marca experta en el desarrollo de productos de nutricosmética de nueva generación que incluye dos productos estrella es su gama:

La Fórmula Antiedad en Viales Bebibles para pieles maduras mayores de 35 años, que reduce la profundidad de las arrugas, mejora la elasticidad, la firmeza, la estructura de la piel y unifica el tono.

Y por otro lado la Fórmula Piel Perfecta en Cápsulas para pieles jóvenes que previene el envejecimiento de la piel, nutriendo las células desde su interior para prevenir la aparición de arrugas y la pérdida de luminosidad y elasticidad.

Sus fórmulas contienen colágeno en altas dosis, ácido hialurónico, vitaminas, frutos rojos y potentes antioxidantes entre ellos resveratrol y múltiples minerales.

Además, Luxmetique incluye alto contenido de principios activos en cada una de sus fórmulas, como el Colágeno Hidrolizado Verisol, que mejora y mantiene la apariencia de las arrugas, favorece la elasticidad y la estructura de la superficie de la piel, y mejora la tonicidad y firmeza de la piel.

Luxmetique ofrece fórmulas para piel madura y piel joven tanto en mujeres como hombres. Elige cómo quieres cuidarte y encuentra en Mifarma la fórmula que más se adapta a tus necesidades y tipo de cutis.