Para mi mamá - Italfarmaco

Productos para el embarazo - Italfarmaco

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

¿Qué es Italfarmaco?

Desde 1983, los laboratorios Italfarmaco desarrollan productos farmacéuticos con la meta de mejorar las condiciones de vida de sus pacientes. La investigación y la innovación están al centro de su producción para poder ofrecer, a sus clientes, productos más eficaces. Con Italfarmaco apuestas por la salud y el respecto total de tu cuerpo. Cada producto está elaborado bajo un proceso de fabricación estricto y un control de calidad óptima para conseguir la satisfacción de los consumidores.

El ser humano está en el centro del trabajo de los expertos de Italfarmaco, cuidan de la salud de la personas además de contribuir a su bienestar completo. Además, colaboran con expertos, colaboradores y profesionales de la salud para asegurar el éxito de sus productos. Se comprometen a proponer soluciones a los problemas de salud cotidianos.

Su producción está elaborada con un gran respeto por el medio ambiente. Reducen considerablemente el impacto que genera su actividad gracias a unos procedimientos operativos que minimizan la producción de residuos.

Desde su creación en Italia, en Italfarmaco trabajan enfocados en diferentes áreas y esto es lo que explica su éxito ya que están preparados para cubrir las diferentes necesidades: dermatología, problemas respiratorios, pediatría, ginecología etc...

Este laboratorio apuesta para las mejores tecnologías para poder adaptarse a los requisitos del mercado. Gracias a su capacidad de adaptación, hoy en día, es uno de los laboratorios más importantes del mundo.

¿Qué productos ofrece Italfarmaco?

Este laboratorio fabrica las especialidades farmacéuticas líquidas, semisólidos y granulados además de la fabricación para terceros tanto a nivel nacional como por todo el mundo. Presenta tres gamas de productos.

  • -Nutracéuticos: apuesta por el cuidado de la mujer antes, durante y después del embarazo mediante estos productos. Además, cuida del desarrollo del bebé para que, desde sus primeros días, se mantenga fuerte y sano. Dentro de esta gama podemos encontrar complementos alimenticios para el cuidado integral de los sistemas corpóreos tanto masculinos como femeninos.
  • -Los suplementos de Italfarmaco aportan vitaminas, minerales, extractos naturales… para complementar la alimentación y aportar todo lo que nuestro cuerpo necesita.
  • -Productos sanitarios: esta línea contiene una variedad de productos indicados para tratar diferentes necesidades. Sinomarin, especialmente para niños, es una solución de agua marina rica en sales minerales y oligoelementos para reducir la congestión nasal y aporta propiedades antibacterianas y antisépticas. Además, Italfarmaco apuesta por el cuidado bucal. Aloclair Plus alivia el dolor de las úlceras, aftas y otras lesiones orales de una manera rápida y duradera. En MiFarma puedes encontrar Aloclair Plus Gel, Spray o Colutorio para cuidar la mucosa de la boca y disfrutar sin dolores. Para la piel dañada es imprescindible su cuidado para ello es aconsejable la solución limpiadora Epixelle.

Salud íntima con Italfarmaco

Dentro de su infinidad de productos, Italfarmaco hace especial hincapié en la salud íntima de la mujer. Apuesta por geles y cremas para cuidar de forma especial y delicada la zona íntima fémina.

La crema de Zelesse se ha creado para el cuidado íntimo activo y gracias a su composición a base de aloe vera, camomila y bardana calma y repara toda la zona vaginal. Esta se puede utilizar en mujeres y niñas de cualquier edad. Además, para la hidratación vulvoganil y el alivio de los síntomas de sequedad, atrofia u otras molestias, este laboratorio ha elaborado el gel hidratante Ainara.

Las mujeres, en sus diferentes etapas de la vida, como la menstruación, embarazo o posparto necesitan cuidados específicos y deben seguir las recomendaciones ginecológicas para estar siempre protegidas y saludables. Por eso, es muy importante la supervisión y cuidado de tu higiene más íntima.