Hora de comer -Munchkin

Accesorios para la alimentación del bebé -Munchkin

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Munchkin es la marca de referencia en el ámbito de los accesorios infantiles. A través de esta marca encontrarás todo lo que necesitas para cuidar de tus pequeños. Fue creada en 1991 en Los Ángeles por un equipo apasionado por el mundo de la infancia, gracias a sus amplios conocimientos y su capacidad a innovar de forma constante, tienen hoy en día una presencia mundial (cuentan con seis oficinas en el mundo).

Munchkin se distingue por la gran originalidad de sus productos: los expertos de la marca han creado un mundo colorido donde se puede encontrar todo lo que los jóvenes padres necesitan. La marca se puede definir también por su creatividad, su pasión y su eficacidad. Munchkin protege a tu hijo y le ayuda a pasar los primeros años de su vida en las mejores condiciones

En Mifarma hemos seleccionado para ti unos objetos originales que seguro les encantarán a tu bebé:

Juguete Baño Animalitos Marinos Lanzachorros: Pack de 8 animalitos marinos lanzachorros y flotantes, un juego ideal para entretener a los más pequeños a la hora del baño. La mejor manera para que tu bebé aprenda los nombres de los animales mientras le bañas. Hacen burbujas debajo del agua y cuentan con lanzachorros. Además, flotan.

Munchkin Bañera inflable Patito:Divertida bañera inflable con forma de patito gigante para convertir el baño de tu bebé en un juego. Incorpora un disco de seguridad White Hot que indica si la temperatura del agua es demasiado alta. Fabricada en una superficie texturizada antideslizante. Con apoyacabezas.

Taza Antigoteo Miracle 360 Con Asas Munchkin 175ml: Divertido y colorido vaso antigoteo de fácil agarre para que tu bebé aprenda a beber solito sin riesgo de derrames inesperados. El vaso se cierra automáticamente cuando el niño deja de beber.

Entra ya en Mifarma y descubre todos los otros productos que hemos seleccionado para ti. ¡Déjate seducir por el diseño original de las creaciones de Munchkin!