Higiene - Sanosan

Productos de higiene para bebés - Sanosan

Configurar sentido ascendente

11 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

11 Artículo(s)

Sanosan, el experto en el cuidado de la delicada piel de los bebés

Sanosan es una marca alemana que nació hace 70 años. Desde sus inicios, se ha involucrado en el diseño y fabricación de soluciones de calidad para la higiene y el cuidado de la delicada piel de los más pequeños de la casa.

Los productos de Sanosan

Cada una de las formulaciones que Sanosan lanza al mercado ha sido elaborada con unos altísimos estándares de calidad.

Sus productos están fabricados a partir de ingredientes de origen natural como son el extracto de aceite de oliva orgánico, las proteínas lácticas y la caléndula. Están organizados en diferentes líneas:

  • Higiene: el baño del bebé es uno de los momentos más especiales del día y para que sea satisfactorio es esencial el uso de champú y gel de primera calidad. Sanosan ha creado esta línea con productos suaves y protectores con la piel y cabello de los peques.
  • Cuidados: la delicada dermis de nuestros hijos precisa de unos cuidados específicos. Esta marca ha fabricado aceites, lociones y cremas hidratantes para protegerla.
  • Cambio de pañal: es una de las acciones más repetidas durante el día. El culito del bebé se irrita y es necesario el uso del talco en crema y cremas protectoras.
  • Crema solar para bebé: los rayos solares también inciden sobre nuestros bebés y debemos protegerlos. Para ello, ha desarrollado una crema de protección inmediata.
  • Kids: para los peques entre 2 y 6 años. Los geles de ducha y champú, con olor a frambuesa y plátano, serán los más deseados por los niños.

No descuides la higiene de tu bebé y apuesta por la variedad y calidad de los productos que Sanosan pone a tu disposición. Si los quieres comprar ya, no lo dudes y entra en nuestra farmacia, Mifarma.es. ¡Siempre al mejor precio!