Higiene - Ozoaqua

Productos de higiene para bebés - Ozoaqua

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Ozoaqua: Ozono para el cuidado de la piel

Ozoaqua es un laboratorio dermatológico orientado en la fabricación de productos a base de aceites de ozono con el propósito de cuidar las pieles más sensibles. Sus formulaciones están creadas mediante la combinación de aceites ozonizados y elementos naturales con el objetivo de conseguir una máxima eficacia y una acción inmediata en aquellas pieles que requieren mimos gracias a las propiedades hidratantes,calmantes, antioxidantes y reparadoras del ozono.

Está comprometido con el estudio e investigación de nuevas áreas para la aplicación del aceite con ozono y también para crear nuevas líneas de productos con el fin de mejorar la vida de las personas. Muchos son los proyectos de I+D+i en los que están trabajando y colaborando para conseguir tratamientos con alta eficacia. La revolución del ozono viene de la mano de Ozoaqua.

Beneficios de comprar los productos Ozoaqua gracias al ozono

El ozono es un abundante gas que desde hace muchos años se está utilizando en las fórmulas cosméticas para mejorar la salud de la piel. Está presente de manera natural en el ambiente y además es la capa que nos protege de los rayos ultravioletas procedentes del sol.

Presenta muchas acciones beneficiosas para nuestra piel, que al ser el órgano más expuesto a los agentes externos precisa de uno cuidados específicos, entre las que encontramos su efecto antioxidante y oxigenante. Se descubrió que los aceites vegetales ozonizados presentan unas de las formulaciones que mantiene de forma óptima las propiedades de este gas y que perduran durante mucho tiempo y aportan propiedades beneficiosas tales como:

  • -Hidratante: conservación del manto hidrolipídico de la piel
  • -Cicatrizante: regeneración de la epidermis y oxigenación de la misma.
  • -Germicida: actúa contra hongos, bacterias y virus.
  • -Calmante: alivia la piel irritada.
  • -Reparador: regenera la zona dañada.

Los productos de Ozoaqua

Este laboratorio cuenta con diferentes líneas de productos centradas en satisfacer las necesidades específicas de sus consumidores. Una gama para el cuidado íntimo diario y está indicada para prevenir las infecciones e inflamaciones además de ser un coadyuvante de tratamientos ginecológicos. Otra, destina a aliviar el picor causado por la irritación debido a picaduras de insectos. También existen productos formulados para los más pequeños centrados en la protección, cuidado y minimización del riesgo de reacciones alérgicas. Por último, encontramos las formulaciones de Ozo3Aqua orientadas para un total y eficaz mantenimiento del estado normal de la piel.

El Aceite de Ozono aporta acciones oxigenantes, regenerantes y antioxidantes, el Jabón indicado para la limpieza diaria. El Bálsamo de Ozono para reparar los labios y la nariz, también puedes encontrar crema de manos y corporal a base de este gas además de un champú, excelente limpiador y regenerador.

Las pieles más sensibles se pueden poner en manos de Ozoaqua ya que el ozono le conferirá todo aquello que necesita para presentar un estado normal y sano. En la salud de la piel no te la juegues y apuesta por marcas de calidad.

Si estás interesado en adquirir estos productos no dudes en entrar en nuestra farmacia online, Mifarma.es y ojea el catálogo de productos que tenemos preparado para ti. ¡Compra de forma segura, fácil y rápida!