Higiene - Oddent

Productos de higiene para bebés - Oddent

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Oddent, la solución perfecta para aftas y heridas bucales

Oddent es una marca de productos para el cuidado de la boca que pertenece al grupo farmacéutico italiano, Menarini. Ha sido creada para dar las mejores soluciones a los diferentes problemas de heridas y aftas bucales.

El bienestar y salud de sus consumidores es la principal preocupación de su equipo de expertos. Es por ello que apuestan por la investigación e innovación para ofrecer formulaciones que erradiquen el problema desde el primer instante. ¡La salud bucodental es lo primero!

Olvídate del dolor gracias a los productos de Oddent

Los dolores producidos por las llagas y aftas, en muchas ocasiones, son insoportables. Esta marca ofrece diversas soluciones en diferentes formatos y para todos los miembros de la familia.

Todas sus formulaciones tienen como ingrediente principal al ácido hialurónico que se encarga de la recuperación de la zona afectada debido a la creación de una capa protectora que tiene como fin, una rápida cicatrización. Además, repara, protege y es anti-inflamatorio. ¡Ideal para un alivio inmediato!

Oddent apuesta por satisfacer desde el más pequeños hasta el mayor de la casa y lo hace con un amplio catálogo de productos:

  • Gel, spray, enjuague y fluido oral para las heridas tanto superficiales como profundas. Todos estos son para su uso en mayores.
  • Por otro lado está el Gel Oral Junior indicado para las rozaduras de ortodoncias en niños.
  • Cuando empiezan a salir los primeros dientes, nuestros bebés están muy molestos pues el Gel Oral Baby es la solución perfecta.

Todas estas líneas las puedes encontrar en nuestra página web, Mifama.es, al mejor precio. No dudes en entrar y echar un vistazo a todo lo que hemos preparado para ti. Además te aseguramos una compra totalmente rápida, fácil y segura. ¡No esperes más!