Infantil - Ziaja Med

Productos de farmacia para bebés y niños - Ziaja Med

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Ziaja Med es una marca dermocosmética especializada en el cuidado facial, corporal y capilar, que trata de ofrecer soluciones a problemas dermatológicos. Además, es especialista en el cuidado de las pieles más sensibles y exigentes que requieren un atención particular.

Sus fórmulas combinan ingredientes naturales de alta calidad con tecnología innovadora, que actúan en todos los niveles de la piel. Además, los productos están testados dermatológicamente y están creados por farmacéuticos. De hecho, la elaboración de los mismos está realizada acorde a los estándares del GMP, y bajo estrictos controles de calidad. Es por ello, que el principal objetivo de esta marca es ofrecer productos avanzados y de calidad dirigidos a todo tipo de segmentos, mujeres, hombres y niños.

Por otro lado, esta marca se caracteriza por presentar productos que no están testados en animales y que son tolerantes con todo tipo de piel, ya que son hipoalergénicos, tienen pH neutro, están libres de fragancias y cuentan con propiedades preventivas.

Ziaja Med cuenta con una amplia línea de productos que se adaptan a las distintas necesidades de la piel, donde se pueden encontrar tratamientos para el ácne, tratamientos para prevenir la aparición de arrugas, para tratar pieles atópicas, alérgicas y deshidratadas, protección UV, manchas y pigmentación y cuidado del cabello.