Productos de farmacia para bebés y niños Waterwipes

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Desde el mismo instante en el que nace tú bebé, es esencial tener todo lo indispensable para su alimentación, diversión, pero sobre todo para su higiene, ya que a diferencia de los adultos los bebés tienen una piel más sensible y delicada que requiere un cuidado más especial.

Es por ello que nace la marca Waterwipes, con el fin de proporcionar un cuidado saludable y beneficioso para la piel de los bebés.

Waterwipes es una marca de toallitas innovadora especializada en el cuidado de la piel de los bebés, que emplea fórmulas ecológicas. Están elaboradas tan solo con agua purificada que permite realizar una limpieza profunda, y con extractos de semilla de pomelo que se caracteriza por ser un activo con propiedades antimicrobianas y calmantes.

Su fabricación está libre de elementos irritantes como parabenos, fenoxietanol, conservantes, perfume de síntesis u otros agentes químicos altamente nocivos, con el objetivo de evitar una alteración del equilibrio hidrolipídico de la delicada piel de los más pequeños de la casa. Por tanto, gracias a su fórmula exenta de químicos ayuda a prevenir problemas dermatológicos como puede ser la piel atópica, alérgica o reactiva.

Asimismo, esta marca ofrece otra serie de beneficios que permiten una higiene completa de los bebés. Sus toallitas aportan una hidratación intensa a la piel y están bastante humedecidas, ofreciendo así una sensación de alivio y de frescor a la piel de los bebés. También, debido al gran tamaño de las toallitas permiten realizar una limpieza integral y óptima de todo el cuerpo del bebé, siendo aptas para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles.

Por tanto, es fundamental elegir las mejores toallitas para la higiene de los bebés, siendo Waterwipes una marca que ofrece calidad y bienestar y que cuida especialmente la piel de los más pequeños de la casa desde su primer día de vida.