Infantil - Viridian

Productos de farmacia para bebés y niños - Viridian

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


¿Qué es Viridian?

Viridian es una empresa especializada en complementos alimenticios y complementos multivitamínicos. Caracterizada por su amplio catálogo de productos muchos de ellos BIO, destacando los complementos y suplementos vitáminicos y alimenticios.

La marca cuenta con más de 15 años de experiencia, fundada en el corazón del Reino Unido basándose en unos principios fundamentales como son el medio ambiente, la pureza y la caridad. Una de sus mayores inquietudes es la de ofrecer al usuario respuesta a sus preguntas aportando eficacia natural demostrada en sus productos buscando influir y contribuir positivamente en la salud de las personas.

Productos destacados.

Entre las características generales son destacados por sus formulaciones donde la gran mayoría de los componentes, ingredientes y principios activos son de origen natural como es el caso de diversos ácidos como el hialurónico o el fólico, también vitaminas C,D p y magnesio.

Otras de las características son:

  1. Presentan ingredientes 100% activos.
  2. Fabricados y cultivados en el Reino Unido.
Además, algunos de los productos los pueden consumir personas veganas como es el caso del producto Viridian vegano con Vitamina D3.

¿Dónde comprar Viridian?

En la tienda online de farmacia y parafarmacia puedes encontrar los mejores productos de Viridian al mejor precio. Por si eso no es suficiente, aprovéchate de los mejores descuentos y ofertas.