Infantil -Vectem

Productos de farmacia para bebés y niños -Vectem

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


VECTEM LABORATORIOS | BELLEZA, HIGIENE Y FARMACIA

La empresa Vectem S.A se encuentra bien posicionada dentro del mercado farmacéutico gracias a sus distintas divisiones y sus más de 40 años en el mercado.

Entre las divisiones más importantes de los laboratorios encontramos:

-Pro-Belleza: Es características por productos revolucionarios como la crema anti-edad de la marca xhekpon.

-Farmacia: Caracterizados por su continua investigación en búsqueda de nuevas fórmulas. Del mismo modo, son reconocidos por fabricar productos como: el gel champú PON-EMO COLAGENO.

-Higiene y cuidados: Desde cremas protectoras o dentales hasta productos de limpieza para las manos, adaptados a las normas de seguridad europeas.

¿Dónde comprar los productos Vectem?

En MiFarma la tienda líder de Farmacia y parafarmcia puedes encontrar los distintos tratamientos y los productos vectem más avanzados del sector al mejor precio. ¡Tu eliges cual se adapta mejor a tus necesidades!