Infantil Urtekram

Productos de farmacia para bebés y niños Urtekram

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Urtekram es un término danés que se utilizaba para referirse a los vendedores ambulantes de especias, hierbas aromáticas... Hoy, la palabra significa herboristeria y da nombre a una reconocida marca danesa de cosmética ecológica. Los productos Urtekram surgieron en 1972 de la mano de dos personas comprometidas con un mundo mejor.

Son productos cosméticos de higiene y belleza elaborados con ingredientes puros, ecológicos y sostenibles. Los cuidados Urtekram están certificados por Ecocert Greenlife y no contienen parabenos, conservantes sintéticos ni ningún tipo de ingrediente petroquímico.

Gracias a esta certificación, los productos Urtekram están formulados con materias primas libres de organismos modificados genéticamente (OMG), nitratos y deben fabricarse mediante procesos sencillos. Además, como mínimo, contienen el 95% de ingredientes de origen vegetal y ecológicos.

Por ello, si buscas productos de cosmética natural, ecológicos y medioambientalmente sostenibles, Urtekram es tu nueva marca cosmética de cabecera.