Infantil -Tommee Tippee

Productos de farmacia para bebés y niños -Tommee Tippee

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 130

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 130

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Fabricante internacional de productos para bebés especializado en biberones.

Aquí encontrarás una amplia selección de biberones y tetinas, sacaleches, esterilizadores, tazas, chupetes, monitores digitales y otros accesorios que te harán disfrutar de tu bebé desde el primer día. Productos que cuentan con la máxima calidad para que ellos crezcan felices y tú disfrutes del momento.

La gama Closer tu Nature es lo más parecido al pecho materno. Así, los bebés no notarán la diferencia. La tetina Closer To Nature es más ancha e imita los movimientos del pecho al estirarse y flexionarse. Combinar lactancia y biberón nunca ha sido tan fácil y natural.

Con los productos Explora los peques de la casa aprenderán a comer y a beber por sí solos poco a poco. Descubre las tazas, cubiertos y otros accesorios con los que tu bebé se convertirá en mayor en un abrir y cerrar de ojos.

Confía en Tommee Tippee y disfruta de ser madre.