Infantil - Talika

Productos de farmacia para bebés y niños - Talika

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


70 años de historia avalan los productos Talika como uno de los pilares del sector de la cosmética. Sus tratamientos no solamente te ayudan a parecer más bella, sino que también te ayudan a cuidar tu piel para que puedas lucir un rostro saludable y fresco. Conocer sus líneas de productos principales te ayudará a entender todo lo que pueden hacer por ti los tratamientos cosméticos de esta marca.

Tratamiento Ojos

Una mirada fresca y limpia es esencial para lucir un rostro joven y fresco . Los tratamientos de ojos de esta marca te ofrecen soluciones innovadoras para el crecimiento de pestañas y cejas que enmarquen tus ojos, así como para tratar las bolsas y ojeras que afectan la piel del contorno y hacen que tus ojos no puedan brillar como es debido.

Tratamientos faciales

La gama de cuidado facial de Talika se adapta a todas las necesidades que pueda tener tu piel de higiene, hidratación y regeneración. Entre estos tratamientos, merece la pena destacar los productos anti-edad con ácido hialurónico, que darán a tu rostro un plus de juventud y luminosidad.

Tratamientos corporales

La piel del cuerpo es una de las grandes olvidadas de los tratamientos cosméticos y de belleza. Lucir una epidermis perfecta nos hace sentir más atractivas y seguras de nosotras mismas, especialmente en zonas como las manos, los muslos o el pecho.

Los sérums de tratamiento corporal y para las manos y uñas te ayudarán a mejorar el bienestar y confort de tu piel.

Light Therapy

Sin duda, esta es la gama de productos de Talika más innovadora. Se trata de dispositivos de luz portátiles que se han diseñado para emitir longitudes de onda específicas para el tratamiento de las arrugas, pigmentación e imperfecciones:

Talika cuida de tu belleza con tratamientos específicos y de gran calidad, pensados para satisfacer tus necesidades dermatológicas concretas.