Infantil Sophie La Girafe

Productos de farmacia para bebés y niños Sophie La Girafe

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 38

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 38

Página:
  1. 1
  2. 2

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Sophie la Girafe es el juguete ideal para los recién nacidos. Una simpática jirafa, fabricada en caucho 100% natural y tinta alimentaria, diseñada para estimular los sentidos del bebé desde los tres meses.

Gracias a las manchas oscuras y contrastadas que Sophie la Girafe tiene por su cuerpo, atrae la mirada de los más pequeños, favoreciendo el desarrollo de la vista. Es flexible y suave para calmar las encías del bebé; ligera y fácil de agarrar para manos pequeñas; cuando se le aprieta emite un ruido para despertar el oído y cuenta con aroma inconfundible, el particular olor del caucho natural extraído de la savia del árbol de Hevea.

Sophie la Girafe pone a tu disposición una amplia variedad de productos que acompañarán a tu bebé durante su desarrollo y en todos los momentos del día. Sumérgete en el fantástico mundo de Sophie la Girafe y deja que se convierta en el primer mejor e inseparable amigo de tu bebé.