Productos de farmacia para bebés y niños -Smileat

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

21 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

21 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Smileat es una empresa española de alimentación infantil 100% ecológica. Tarritos sanos y saludables, sin azúcares ni añadidos destinados a aquellas personas que sólo quieren darle lo mejor a sus hijos.

Los potitos Smileat están elaborados con materias primas procedentes de agricultores españoles especialistas en el cultivo ecológico, que seleccionan, siembran, cultivan y recolectan sus productos con un control ecológico absoluto.

Smileat fabrica sus tarritos en formatos de 230 y 130 gramos con verduras y frutas de temporada 100% ecológicas. También utilizan pescado, pavo, pollo y ternera ecológica para la elaboración de los tarritos salados.

Los tarritos Smileat no contienen conservantes, azúcares añadidos, sal ni espesantes.