Productos de farmacia para bebés y niños Seid

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Mejorar la salud de las personas a través del diseño de productos innovadores y eficaces es el principal objetivo de Seid Lab. Una compañía especializada en el área de la ginecología y en el cuidado de las mujeres.

Aquí encontrarás soluciones capaces de satisfacer tus necesidades más femeninas de forma cómoda, fácil y sin esfuerzo.

Seibidión es el complemento alimenticio ideal para cubrir tus exigencias nutricionales antes de la concepción, durante el embarazo y la lactancia. Un producto rico en DHA, ácido fólico, hierro, Omega 3, vitaminas y minerales.

En Seid Lab también piesan en los hombres. Para ellos, vosotros, ponen a vuestra disposición Seidiferty. Un sumplemento nutricional que te ayudará a mejorar la movilidad de los espermatozoides.