Infantil Sanitec

Productos de farmacia para bebés y niños Sanitec

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Sanitec solution es la marca del futuro gracias a sus productos originales y muy innovantes. Sanitec te ofrece una gama de tensiómetros, termómetros y productos específicos para el diagnóstico como test de embarazo, humidificador ultrasonico…

Sanitec tiene por meta mejorar la vida de sus clientes poniendo al alcance de todos soluciones para aliviar, asegurar, y diagnosticar. Si necesitas medir tu pulso cardiaco o conocer tu presión arterial, encontrarás una muy buena solución con los tensiómetros de brazo y de muñeca. Si tu hijo no se deja tomarse la temperatura con esta enfermo, puedes apostar por los termómetros Safari de Sanitec (puedes elegir entre el panda, el cocodrilo, el dragón o el cerdito) para que este momento se vuelva más agradable.

Gracias a sus productos innovantes, Sanitec ha conseguido en imponerse en el mercado como una de las marcas estrellas para el tratamiento de las patologías y su diagnóstico. Cada producto está elaborado según normativas sanitarias y un control de calidad irreprochable. Porque Sanitec es consciente de la importancia de realizar un análisis exhaustivo de cada uno de sus productos para que pueda satisfacer 100% al cliente.

En Mifarma hemos seleccionado los productos los más sorprendentes de la marca, déjate seducir por Sanitec y elige ya el producto que se adapta más a tus necesidades