Infantil - Saluvital

Productos de farmacia para bebés y niños - Saluvital

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Saluvital, de Laboratorios Unidex Farma, es una línea de productos dermatológicos de base natural. Cuidados diarios de higiene y belleza formulados con ingredientes naturales que aportan grandes beneficios para la piel y la salud en general.

Los tratamientos faciales y corporales Saluvital ponen al servicio de tu piel las innumerables propiedades del aceite del árbol del té, del aceite de argán, de la rosa mosqueta, el aloe vera, la caléndula, el extracto de uva y vino y la manteca de karité, entre otros.

Saluvital te ofrece un amplio catálogo de productos para satisfacer de manera natural y respetuosa con tu piel y con el medio ambiente las necesidades diarias de higiene y belleza de toda la familia.