Infantil - RS7

Productos de farmacia para bebés y niños - RS7

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


RS7 Articulaciones | Regenerator & Energy al mejor precio

En 2012 nace RS7 centrada en fortalecer y favorecer huesos y articulaciones, contribuyendo a la formación del colágeno en el cuerpo para un mejor funcionamiento de los cartílagos y huesos. Su profesionalidad e innovación ha llegado a la empresa a crear unos de los complementos y suplementos alimenticios más importantes y eficaces del momento referente al cuidado de las articulaciones.

La marca de complementos alimenticios comenzó su andadura como propietaria de un restaurante en la ciudad de Barcelona caracterizada por una cocina mediterránea, para más tarde darle un vuelco al negocio y centrarse en el desarrollo de los suplementos naturales.

¿Para quién son los productos?

Estos productos están indicados especialmente para personas con problemas en las articulaciones principalmente para personas mayores o que tengan lleven una vida deportiva muy intensa. Ante cualquier duda, consulte con su médico.

¿Dónde comprar los productos de RS7?

¡No sufras más! Deja de soportar dolores y alivia los síntomas. En la tienda online de farmacia Mifarma.es puedes encontrar los mejores productos para las articulaciones al mejor precio asegurado.

Compra online RS7 rápido y sencillo y aprovecha las oportunidades de grandes descuentos y promociones que te ofrecemos, mantén tus huesos sanos y fuertes con estos productos que contienen ácido Hialurónico, glucosamina, vitamina C entre otros.