Infantil Roche

Productos de farmacia para bebés y niños Roche

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Roche España | Productos farmacéuticos al mejor precio

La empresa farmacéutica Roché fue fundada en 1896 por Hoffmann-LaRoche. En todos estos años ha conseguido superar diversas crisis y adaptarse siempre a las nuevas tecnologías, convirtiéndose así, en una de las empresas líderes del sector.

En España cuenta con varias sedes en Madrid y en Barcelona, siendo la primera hace más de 80 años. Para Roche pharma la investigación es fundamental. Por ello, dedican anualmente una partida para I+D+i. Del mismo modo, tienen muy presentes su valores, las personas, la pasión y el medio ambiente.

¿Dónde comprar productos de Roche farma?

En la web de MiFarma puedes encontrar artículos relacionados con el higiene y la salud de las personas, así como el cuidado infantil de los más pequeños. Desde termómetros digitales para los bebés,hasta productos para detectar cuál es el mejor momento para quedarte embaraza.

Disfruta de las ofertas y promociones que ofrecemos y llévate a casa lo que estás buscando a un precio inferior. Además, lee las opiniones de los productos y sal de dudas.