Infantil Ricola

Productos de farmacia para bebés y niños Ricola

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

  1. Ricola Buenas Noches 200 gr

    Precio Rec: 6,60 €

    5,94 €

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Ricola | Caramelos y hierbas naturales al mejor precio

La marca Ricola es conocida internacionalmente no sólo por sus productos, sino por la forma y el lugar de plantación de sus hierbas con las que después, elaboran los productos. Su producción comienza en 1930 en Suiza lugar donde se cultivan y se secan las cosechas y se extraen las propiedades naturales esenciales de la plantas para su posterior mezcla con el resto de ingredientes.

En Mifarma somos conscientes de los múltiples beneficios y calidad que tienen estos productos, además, de su minucioso proceso de elaboración. Por ello, hemos seleccionado en nuestra web un catálogo específico de aquellos productos cuyos beneficios son mayores y son los más demandados por los consumidores.

¿Sufres de la garganta? ¿Te quedas muy rápido sin voz? Compra online los productos naturales de la marca ricola, caramelos y hierbas que alivian y acaban con las molestias provocadas por problemas en la garganta. Cómpralos de la manera más fácil y al mejor precio. Sabemos lo molesto que puede llevar a ser... que te moleste al hablar, al comer por ello, puedes escoger nuestra opción de compra de ¡Envíos en 24 Horas!

Acaba con tus molestias de garganta con los caramelos con y sin azúcar y elaborados con plantas suizas, desde caramelos de regaliz, perla hasta eucalipto o los más comunes de fresa o menta. Así como, hierbas que te ayudarán a regular tu tránsito intestinal.

¡No dejes escapar esta oportunidad!