Infantil -Rene Furterer

Productos de farmacia para bebés y niños -Rene Furterer

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


El cuidado del cabello es el objetivo de los productos de René Furterer, una prestigiosa marca internacional que cuenta con un amplio catálogo de tratamientos a base de aceites esenciales y extractos de plantas destinados a tratar diversas patologías capilares y, en especial, la caída prematura.

Una marca pionera

Esta marca puede presumir de ser una de las pioneras a la hora de crear tratamientos para el cuidado del cabello. Cuando inició su actividad, hace más de 60 años, creó el ritual de preparar, lavar y tratar el cabello, algo impensable en una época en que todo se reducía a garantizar la higiene mediante el uso de un champú.

En la actualidad, René Furterer ha conseguido consolidarse como una de las marcas más importantes del sector, y llega a venderse en 80 países.

Prevenir la caída del cabello

Evitar la caída del cabello, ya sea emocional o estacional, es el objetivo de los tratamientos de esta marca, que cuenta con ampollas, mascarillas, serums y todo tipo de productos especialmente formulados para cuidar tu pelo.

Por supuesto, el catálogo de productos de René Furterer es aun más amplio, e incluye también soluciones para otros problemas capilares, como el picor o la falta de volumen.

Los productos René Furterer

La Mascarilla Revitalizante de esta marca es un tratamiento especial para los cabellos que necesitan reparación, y que combina principios activos nutritivos y suavizantes.

Otro de los productos más destacados de la marca es Complexe 5, un concentrado vegetal a base de 5 aceites esenciales de plantas, que se aplica para estimular el pelo antes de su limpieza.

La Mascarilla Suprema de Karité es un tratamiento especial para cabellos dañados, que repara con la mayor eficacia las fibras frágiles o deterioradas.

Triphasic es uno de los tratamientos anticaída más populares del mercado, gracias a su eficacia.

Absolue Keratina contiene queratina, cementina y y es un tratamiento ultrareparador de gran eficacia.

5 Sens es una gama de productos capilares pensados para ofrecer una experiencia sensorial, gracias a sus aceites de aguacate, ricino, almendras, cártamo y jojoba.

¡Descubre todos los productos de René Furterer y todo lo que pueden hacer por la salud y la belleza de tu cabello!