Infantil - Quokkababy

Productos de farmacia para bebés y niños - Quokkababy

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Quokkababy las mejores camisetas portabebés

Quokkababy ha creado camisetas y bandoleras portabebé para que mantengas una relación física con tus hijos desde el nacimiento, ya que está demostrado que el contacto de la piel con la piel es una poderosa herramienta de crecimiento, salud y seguridad para tu bebé.

El origen está en el Quokka, conocido como el animal más feliz del mundo. Se trata de un marsupial que lleva a su cría en la bolsa, disfrutando de forma natural de los beneficios de ese contacto físico.

En Quokkababy piensan que la naturaleza nos enseña que tras millones de años de evolución, el porteo sigue siendo el mejor método para transportar al bebé.

Y por eso han confeccionado la camiseta portabebé Quokkababy para atender las necesidades del bebé, respetando su fisionomía y buscando el máximo confort tanto para los padres como para los hijos.

Es la primera camiseta del mercado que permite portear a un bebé con una posición correcta y segura. Una opción cómoda y práctica para disfrutar durante mucho tiempo.

Tipos de portabebés

En Mifarma puedes encontrar varios modelos y tallas para ajustarlos a tus necesidades y al tamaño y peso de tu bebé con las siguientes características para:

  • -Porteo delante con bebés que se puede usar desde bebés prematuros hasta 9 kg.
  • -Ergonómica con posición de la cadera en M y espalda en C con bandas laterales ajustables y basculación en la cadera.
  • -Piel con piel para practicar el método Canguro
  • -Reforzada con un sistema oculto en la espalda y tejido reforzado en zona abdominal y lumbar.

Y en el caso de las Bandoleras de porteo, tienes tallas de la S a la XL, para que puedas llevar a bebés desde 3 y hasta 18 kilos de peso. Además, su forma ergonómica permite el correcto desarrollo de la cadera y la columna vertebral del bebé.

Todos los productos de Quokkababy están fabricados en tejido transpirable, pero además en el caso de las bandoleras se pueden usar también en el agua ya que seca rápidamente, por lo que es perfecta para la playa o la piscina.

¿Te sumas al movimiento Quokka? ¡Descubre en Mifarma los beneficios de portear a tu bebé!