Infantil - Quinton

Productos de farmacia para bebés y niños - Quinton

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


La especialidad del Laboratorio Quinton es desarrollar productos con agua de mar microfiltrada para el cuidado de la salud. Disponen de tecnologías y los más exhaustivos protocolos de control microbiológicos y fisicoquímico para garantizar la máxima calidad de los productos. 

Además de cuidar la calidad de sus productos, tienen en cuenta el bienestar del medioambiente y de la sociedad. En la actualidad tienen presencia internacional, en toda Europa, gran parte de América y Asia, y todavía siguen expandiéndose.

Buscan ofrecer la posibilidad de cuidar y mimar la salud de forma natural, cuyo propósito es llevar a cabo un proyecto integral. Además, se autodefinen como el "laboratorio del bienestar". Que este sea el eje de la estrategia de la organización de laboratorios Quinton les ha llevado a obtener numerosos reconocimientos y premios desde 2012 hasta la actualidad. Los más recientes han sido el Premio Laboratorio Farmacéutico con "Mejor gestión en RRHH" de los II Premios Farmafórum y el Premio Buenas Prácticas RSC.