Infantil - Pompeia

Productos de farmacia para bebés y niños - Pompeia

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Pompeia Life nació hace más de 24 años con el objetivo de crear productos novedosos que se salieran de los cánones establecidos. Por eso, decidieron apostar por la higiene íntima femenina. De esta forma, Pompeia Life fue la marca encargada de crear el primer cosmético íntimo para las mujeres: Olevm Íntimo Di Pompeia.

Sus productos están elaborados con aceites de plantas y frutos como manzanilla, el aguacate, la rosa mosqueta o el árbol del té. Estos ingredientes tienen distintas propiedades terapéuticas reconocidas por la farmacopea internacional.

Hoy en día, sus productos se han convertido en una referencia tanto en el ámbito de la salud como en el de la higiene, siendo aconsejados por ginecólogos y dermatólogos. De esta forma, la calidad de sus productos queda avalada por las recomendaciones de profesionales de la salud, quienes les confían el bienestar de sus pacientes a diario.