Infantil - Plastimyr

Productos de farmacia para bebés y niños - Plastimyr

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 26

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 26

Página:
  1. 1
  2. 2

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Plastimyr es una marca con más de 60 años de experiencia en el sector, que aúna diseño, comodidad y vanguardia para ofrecer los mejores productos a los bebés y a los papás. Se caracteriza por sus originales y bonitos diseños, así como por su compromiso con la seguridad de los ás pequeños de la casa.

Su extenso catálogo se compone de cunas, tronas, parques, bañeras,... todo lo relacionado con puericultura que se pueda necesitar en un hogar con un nuevo bebé. Sus productos se fabrican en España o el entorno europeo, garantizando cumplir con la normativa europea vigente.

Sus productos son prácticos y buscan la comodidad, al mismo tiempo que tienen un diseño de vanguardia para adaptarse a cada hogar y estilo de vida.