Infantil PIC Solution

Productos de farmacia para bebés y niños PIC Solution

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


De origen italiana, la marca Pic Solution cuentan con productos de alta calidad y tecnología que facilitan la vida cotidiana. Aquí encuentra termómetros, tensiómetros, productos sanitarios, test de embarazo...entre otros muchos más.

Desde 50 años, empresa propone soluciones de auto-cuidado “made in italy” para facilitar la vida de sus consumidores. El objetivo de la marca es de anticipar las necesidades de la sociedad para poder proponerles productos que se adaptan a sus necesidades de forma inmediata, observando sus comportamientos y llevando un gran interés para cada uno de sus problemas.

Todo se vuelve muy fácil con Pic, todos los problemas del cotidiano se evaporan gracias a sus productos de gran eficacidad y de simple uso. Eso constituye la filosofía de la empresa, poner al alcance de todos una gama de productos sencillos y de alta calidad. Gracias a sus competencias técnicas irreprochable, los expertos de Pic Solutions supieron innovar para adaptarse tanto al nivel nacional que al nivel internacional, asegurando el éxito de la empresa más allá de las fronteras.

Pic solutions actúa para la salud, para que los problemas con la hipertensión o el diabete puedan estar controlados de la forma la más cómoda posible. además, Pic propone también productos como test de embarazos para dar un resultado 100% fiable a todas las mujeres

212

Las soluciones de Pic son muchos menos dolorosas y dan un resultado más rápido desde tu propio domicilio. Con estos productos recuperarás tu tranquilidad además de sentir un alivio total.

Entra ya en Mifarma.es y descubre todas las soluciones ingeniosas de Pic Solutions. ¡ Seguro que encontrarás todo lo que necesitas, y incluso más!