Infantil Physiogel

Productos de farmacia para bebés y niños Physiogel

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

  1. Oilatum Junior Bano 300ml

    Precio Rec: 10,65 €

    7,95 €

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Physiogel es una marca única que se dedica exclusivamente al cuidado de todo tipo de piel. La empresa busca cada día nuevas soluciones para conseguir vuestro bienestar cutáneo.

Tienes problema de piel atópica? es demasiada seca? Todos tus problemas tienen una solución con Physiogel.

Entre la amplia gama de la marca, hemos seleccionado unos productos que se adaptan a vuestras necesidades. Vamos a presentaros una lista que revela la diversidad de Physiogel:

Stiprox Plus: Este shampoo está indicado para el tratamiento de la caspa de moderada a severa. Además, evita la irritación dejando un agradable olor y sensación de alivio. Un producto muy eficiente y agradable por su textura y su olor.

Physiogel Leche corporal hidratante: Este producto está indicado para el cuidado nutritivo diario de pieles sensibles y secas, proporcionándoles el alivio que necesitan Restaura la piel de manera natural, proporcionándole suavidad, elasticidad y un alto contenido de agua. De rápida absorción, vuestra piel parecerá muchísimo más sana.

oilatum junior baño: Un aceite de baño ideal para la limpieza diaria de los más pequeños de la casa. Este producto respeta su delicada piel y sigue siendo muy agradable para los niños.

Ahora que has descubierto Physiogel, no lo dudes más, y pruébalo ahora mismo con Mifarma. Se convertirá en una de tus marcas favoritas.