Infantil -Pediasure

Productos de farmacia para bebés y niños -Pediasure

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Pediasure es un suplemento alimenticio equilibrado para niños a partir de un año de edad, que contiene todos los nutrientes necesarios para ayudar a su desarrollo.

Este complemento de la dieta infantil aporta a los niños proteínas, vitaminas y minerales como el hierro. De esta manera, los padres tienen la tranquilidad de que sus hijos crecen fuertes y sanos.

Es importante aclarar que Pediasure no sustituye la dieta sana y equilibrada que debe llevar un niño, pero sí que le proporciona una ayuda nutricional extra para que pueda crecer en condiciones normales. Por lo tanto, se convertirá en el mejor aliado para tu hijo a la hora de superar las diferentes etapas de crecimiento.

¿Qué aporta Pediasure?

Después de 6 meses de consumo diario, tu hijo notará todos los beneficios del consumo de este complemento alimenticio. Entre otros elementos nutricionales, aporta:

• Ácidos grasos esenciales, que ayudan al crecimiento

• Calcio y vitamina D, que favorecen el desarrollo de los huesos

• Hierro, que contribuye al desarrollo cognitivo

En definitiva, es una garantía de correcto crecimiento integral para cualquier niño.

Los productos Pediasure

Pediasure se comercializa en formato polvo y líquido. En el primer caso, es importante tener en cuenta las instrucciones de preparación para que resulte realmente efectiva su ingesta. Por su parte, Pediasure Drink permite que el niño pueda tomar el producto en cualquier momento y lugar.

¿Lo mejor? Todos estos productos tienen un excelente sabor, que facilita que los niños se los tomen sin problemas diariamente.

Una buena nutrición es indispensable para que tu hijo crezca sano y fuerte. Si quieres ayudarle a desarrollarse, incluir el complemento alimenticio Pediasure a su dieta habitual te garantiza que ingerirá todos los elementos nutricionales que necesita. Toda una garantía de tranquilidad para los padres de los niños durante toda su infancia.