Infantil - Orthomol

Productos de farmacia para bebés y niños - Orthomol

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Micronutrición Orthomol

Orthomol es una marca pionera dentro del campo de la micronutrición desde hace más de 25 años. Su esencia destaca gracias a las combinaciones y formulaciones específicas de los componentes de los micronutrientes utilizados, con el fin de dar soluciones a todas las carencias de salud que presente la sociedad.

Los complementos nutricionales y alimentos de uso médico han sido diseñados para abordar diferentes áreas terapéuticas y más concretamente centrándose en la terapia nutricional. Todo esto debido a su inmensa labor de investigación, siempre unida a la innovación para crear el suplemento alimenticio adecuado a cada persona.

Beneficios de comprar productos con micronutrientes de Orthomol

Los micronutrientes son unas moléculas que tomamos, en cantidades muy pequeñas, pero que se hacen imprescindibles para la funcionalidad de nuestro organismo. En muchas ocasiones, éstas no pueden ser aportadas mediante la alimentación diaria y por eso es aconsejable complementar mediante suplementos alimenticios.

Los complementos de Orthomol aportan una serie de beneficios a nuestro cuerpo en sus diferentes etapas:

  • Embarazo: desde el feto es esencial el aporte de micronutrientes para que el niño no presente ninguna carencia para ello se hace preciso que la mamá ingiera vitamina A, hierro o ácido fólico.
  • Primera Infancia y niñez: cuando el bebé pasa de la leche a probar sus primeros alimentos es aconsejable un aporte extra de vitaminas, calcio y flúor.
  • Adolescencia: los huesos están en pleno crecimiento y es esencial un extra de calcio. Además también es aconsejable el folato (vitamina B) y la Vitamina C.
  • Edad adulta: esta es la etapa donde menos carencias nutricionales se presentan perso se hace necesaria la ingesta de vitaminas y minerales.
  • Vejez: conforme el cuerpo se va haciendo mayor requiere más cuidados y para ello es esencial la vitamina D y B12.

Diferentes gamas en Orthomol

Esta marca presenta un amplio catálogo de productos divididos en diferentes gamas atendiendo a la necesidad que se quiere tratar. Immun para tratar las deficiencias inmunitarias, Junior C Plus para mantener en condiciones normales el sistema inmune de los niños, Arthroplus para una mejor movilidad articular, Tendo es imprescindible para la creación de colágeno y Osteo para unos huesos sanos y fuertes. Sport para un mejor rendimiento físico. Natal, especial para el desarrollo del bebé y de la madre en el embarazo. Vital F y Vital M para la reducción del cansancio y de la fatiga y protección frente al estrés oxidativo.

Entra en nuestra página web, Mifarma.es y echa un vistazo a los productos de Orthomol que tenemos preparados para ti. No dudes en consultarnos.

¡Compra de forma fácil, rápida y segura!