Infantil Ordesa

Productos de farmacia para bebés y niños Ordesa

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Los laboratorios Ordesa trabajan para ofrecernos soluciones nutricionales innovadoras que mejoren la calidad de vida de niños y adultos. La investigación continua y la aplicación de soluciones I+D+I son los pilares de la amplia gama de productos de esta marca.

Alimentación infantil Ordesa

Blemil es una marca de alimentación para niños con más de 75 años de historia a sus espaldas. Sus leches infantiles y de crecimiento son una referencia en el sector, por la calidad de sus fórmulas y por el aporte nutricional que representan para el desarrollo de los más pequeños. La fórmula nutriexpert aplicada en algunos de sus productos ayuda a los niños a su crecimiento, y a su desarrollo cognitivo y visual.

Blevit es otra de las marcas de nutrición infantil de los laboratorios Ordesa. Sus papillas y purés están formulados para dar a tu bebé la energía que necesita para seguir creciendo fuerte y sano. Se trata de alimentos con sabores y texturas pensados para satisfacer los paladares más exigentes de los niños.

Además, Blevit también te ofrece infusiones para las pequeñas molestias de digestión y sueño de tu bebé, completamente seguras por ser una combinación de extractos y plantas.

Productos infantiles

Blenuten es una marca de suplementos nutricionales formulados para cubrir las necesidades de energía de los más pequeños de la casa,a partir de 1 año de edad.

Pediatopic es la gama de tratamientos para la piel atópica infantil, que mejoran sus defensas naturales, refuerzan su protección y ayudan a que sea más tolerable.

Igualmente, Ordesa te ofrece diversas soluciones pediátricas para mejorar aspectos concretos de su salud, como el dolor de oídos o los pequeños problemas intestinales.

Otros productos Ordesa

El Aceite Hipocalórico es uno de los productos más clásicos de esta marca. Se trata de un aceite con un 90% menos de calorías que otros aceites vegetales que, además, contiene principios activos que ayudan a mejorar el tránsito intestinal.

Donna plus es la gama de productos Ordesa pensados para solucionar los distintos problemas de salud femenina a lo largo de cada fase de la vida de la mujer. El embarazo , la menopausia o el equilibrio de la flora íntima son algunos de los objetivos de estos tratamientos.

Fontactiv es una gama de complementos nutricionales especialmente formulada para proporcionar a los más mayores todos los principios activos necesarios para mejorar su energía y estado de salud.

Ordesa cuida del bienestar de toda la familia con productos destinados a mejorar su alimentación y aportación nutricional.