Infantil - Naty

Productos de farmacia para bebés y niños - Naty

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Naty by Nature Babycare es una marca de productos ecológicos para bebés y cuidados para mamás que surgió de la necesidad de una madre sueca por utilizar pañales ecológicos para sus hijos. 

Naty by Nature Babycare es la empresa responsable del lanzamiento del primer pañal desechable, biodegradable y ecológico del mercado. Tras su éxito, la compañía amplió su catálogo con una línea de productos para el cuidado del bebé que van desde el cuidado de la piel y las toallitas, hasta los pañales y una colección propia de moda infantil.

Sus productos se alzan como una opción natural para padres y mujeres ambientalmente conscientes.