Productos de farmacia para bebés y niños Natura Siberica

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Natura Siberica

Natura Siberica es una marca de cosmética ecológica de origen ruso. La alta calidad de sus productos se debe en buena parte al uso de plantas de la región de Siberia, una de las pocas que tiene un patrimonio natural que ha conseguido mantenerse intacto durante siglos.

Las hierbas y plantas medicinales de Siberia son muy ricas en activos naturales protectores y antioxidantes, y estas propiedades son las que aprovecha Natura Siberica para elaborar cosméticos y tratamientos para cuidar la piel y el cabello, manteniéndolos jóvenes por aún más tiempo.

Todos los productos de belleza de esta marca cuentan, además, con los certificados europeos ecológicos de calidad. Y es que todas las plantas usadas en sus productos son seleccionadas por expertos y recogidas a mano para asegurar aprovechar al máximo sus cualidades.

El amplio catálogo de productos Natura Sibérica

Asimismo, esta marca de cosmética ecológica de rusa destaca por ofrecernos una amplia variedad de tratamientos dermatológicos y para el cabello.

Los productos para el cuidado corporal de Natura Siberica incluyen la higiene personal, las cremas hidratantes para manos y pies, peelings, mascarillas, mantecas y cualquier otro tratamiento formulado para conseguir mantener la piel del cuerpo en perfectas condiciones.

Esta marca también nos ofrece todos los productos adecuados para limpiar, hidratar, nutrir y peinar el cabello, adaptándose a las necesidades de cada tipo de melena.

Por supuesto, el cuidado del rostro es otro de los pilares de la oferta cosmética de esta marca ecológica rural, que elabora productos para la limpieza de la piel, cremas, serums y tratamientos rejuvenecedores del cutis de alta calidad.

Finalmente, no podemos olvidar que Natura Siberica cuenta en su catálogo con productos de cuidado bucal y para el cuidado de la piel y del cabello de hombres y niños, formulados teniendo en cuenta las características específicas de este tipo de usuarios.