Infantil - Moby

Productos de farmacia para bebés y niños - Moby

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Fular elástico portabebés Moby wrap

Moby nace en Estados Unidos como una marca de sistemas portabebés y es reconocido a nivel internacional como expertos en materia de porteo y fabricación de productos de altísima calidad que fomentan el vínculo entre padres e hijos.

La calidad, la innovación, el respeto a los más pequeños y al entorno, la seguridad y el estilo son características de sus portabebés y son los principios en los que se basa esta marca reconocida a nivel mundial en la crianza natural y respetuosa.

Beneficios del porteo seguro

Está demostrado que los sistemas de porteo para los bebés, como los fulares o las mochilas tienen muchos beneficios para los hijos y también para los padres. Por eso consideramos importante que los conozcas, antes de decidirte por este sistema para llevar a tu bebé.

Cómo utilizar los productos de Moby Wrap

-Disminución del llanto: los bebés que lloran menos y por tanto son más tranquilos.

-Mejora el descanso: Se ha comprobado que los bebés con los que se ha usado el método canguro aumentan más rápido de peso y duermen mejor.

-Óptimo desarrollo psicomotor: El balanceo constante genera en los niños mejor equilibrio y mejor control postural, debido a que su cuerpo se va adaptando a nuestro movimiento en cada paso.

-Menos cólicos del lactante. La posición vertical beneficia mucho a su sistema digestivo, que aún es inmaduro y facilita la expulsión de gases.

Además, el bebé se integra en la vida social de una forma más sana y mucho antes que el resto, gracias al paseo y las charlas continuas de los padres.

Estos sistemas portabebés también tiene múltiples beneficios para los padres porque reparten muy bien el peso en la espalda, son muy cómodos y, al mismo tiempo, permite descansar los brazos.

Pero también fortalece los vínculos, aporta seguridad, ayuda a la lactancia materna y tonifica los músculos de la espalda.

En Mifarma puedes encontrar varios modelos de Moby Wraps adaptados a la edad del bebé y a las necesidades de los padres. Su uso es muy sencillo y en cada modelo vienen las instrucciones para que aprendas a ponértelo.

Todos los portabebés Moby Wrap están fabricados en algodón 100% y se pueden lavar en la lavadora.

Y recuerda hay que debes elegir el que mantenga al bebé en la buena postura (ranita) y que a ti te resulte cómodo.