Infantil -Mi Rebotica

Productos de farmacia para bebés y niños -Mi Rebotica

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Mi Rebotica es una marca que nos ofrece cosmética magistral, de farmacia, elaborada con mimo, respeto y admiración por la naturaleza a partir de fórmulas magistrales. Son productos con activos 100% naturales y con una elevada concentración, lo que garantiza su efectividad.

Los productos de Mi Rebotica son cosmética natural para toda la familia en la que destaca la calidad de las formulaciones y a un precio asequible para todos los bolsillos. Mi Rebotica pone a tu disposición una amplia gama de cuidados naturales, corporales, infantiles, capilares y geriátricos elaborados de forma casi artesana con los que tu piel y la de los tuyos recuperará toda su belleza.

Mi Rebotica es cosmética sensorial, en la que el aroma y la textura cobra especial importancia, convirtiendo el momento de su aplicación en un verdadero deleite para los sentidos.