Infantil - LOL

Productos de farmacia para bebés y niños - LOL

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


LOL Surprise! es una marca de juguetes de muñecas infantiles que pertenece al grupo MGA Entertainment. Desde hace más de cuarenta años desarrollan productos patentados que son cada vez más atractivos para los más pequeños. Para esta marca, el principal ingrediente en la creación de productos infantiles es la innovación creativa.

Además de juguetes de muñecas infantiles, LOL ofrece una gama de productos destinados a hacer más atractivas aquellas situaciones que pueden resultar, a veces, molestas para los peques de la casa, como lavarse los dientes. Como adultos resulta, en ocasiones, complicado que los niños realicen dichas actividades con independencia. Por ello, añadirle creatividad a los productos básicos necesarios hará la tarea más llevadera.

Dentro de su variedad de productos podemos encontrar:

- Cepillo de dientes que está indicado para niños y niñas mayores de 3 años, incluye una ventosa para que se sostenga de pie y una divertida tapa.

- Pasta dentífrica con sabor a fresa: ideal para niños y niñas mayores de 6 años. Además, ayuda a proteger contra la caries.

- Tiritas infantiles: un paquete que contiene 20 unidades con hasta 4 diseños diferentes.

MGA Entertainment tiene la misión de convertirse en una parte memorable de la infancia de los niños. Según su filosofía, todos tienen un buen recuerdo de su juguete favorito a medida que cumplen años. Ser ese recuerdo es el objetivo de LOL y MGA Entertainment.