Infantil -Logona

Productos de farmacia para bebés y niños -Logona

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Logona cosmética ecológica

Logona es una marca de cosmética natural con se encuentra estrechamente vinculada al crecimiento del mercado de productos biológicos y naturales en Alemania desde los años 70. Es allí donde el laboratorio Logocos es líder como elaborando productos bio para el cuidado e higiene de toda la familia.

A lo largo de estos años, la gama de productos de Logona se ha incrementado para dar respuesta al creciente interés por parte de los consumidores en los tratamientos naturales.

Todos los productos de la marca de cosmética natural cumplen los rigurosos criterios de calidad del BDIH y NATRUE. Además, la mayoría de los productos de Logona no contienen gluten y son aptos para veganos.

Productos y características de Logona

En Mifarma podéis encontrar una selección de productos faciales y corporales como desmaquillantes, cremas, contorno de ojos, bálsamo labial, dentífrico y diferentes tipos de champús.

Logona ofrece varias líneas cosméticas entre las que destacan la línea facial, la línea bucal para niños y adultos, la línea capilar, la línea de maquillaje natural y la línea Mann.

Dentro de la línea facial, todos los tratamientos están pensados para que puedan ser aplicado en todo tipo de piel, gracias a la altísima calidad de todos los ingredientes cosméticos usados en sus formulaciones.

Logona también da mucha importancia a la salud capilar y dispone de una amplia y variada gama de productos para el cuidado y la salud del cabello, todos ellos con ingredientes naturales de plantas como la ortiga, el trigo, el ginkgo, la melisa y otros como la miel o la cerveza.

A las personas que sois fieles a la cosmética natural, seguro que os apasiona descubrir tesoros en Internet como Logona. Una marca para gente comprometida que quiere cuidarse respetando el entorno.

Logona es una de las marcas de cosmética natural más potentes y fiables que puedes encontrar en el mercado online y una de las primeras en aterrizar en España. Ahora la puedes adquirir en Mifarma y disfrutar de las ventajas y beneficios de la cosmética verde.