Infantil -Little Lovely

Productos de farmacia para bebés y niños -Little Lovely

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


La marca Litle Lovely nace en 2014 como un proyecto cautivador donde ofrecer felicidad y diversión a través de sus productos. Su objetivo es presentar productos atractivos, con toques creativos y personales, especiales para los más pequeños de la casa.

Esta marca ofrece una gran variedad de productos, en las que se incluyen una línea para bebés, que contiene cajas de regalos, productos para el cuidado del bebé y para la dentición de los mismos. También, incluye una línea de luces nocturnas, cajas de luces, luces de neón y pancartas con palabras, entre otras, y otros artículos para la decoración de las habitaciones infantiles y de la casa, con diseños muy atractivos y únicos que te atraparan desde el primer momento. Asimismo, incluye otra línea de juguetes y regalos, y artículos para la escuela.

En definitiva, la marca Litle Lovely quiere ofrecer productos asequibles llenos de personalidad, donde se enfatice la alegría y felicidad para que la vida cotidiana sea más fascinante.