Infantil -Linatox

Productos de farmacia para bebés y niños -Linatox

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


¿Qué es Linatox?

Los laboratorios Serra Pamies han creado la línea LINATOX, una selección de productos para el cuidado de la piel atópica, seca y sensible de toda la familia.

La dermatitis atópica se caracterizada por una xerosis cutánea extrema y por manchas rojas con frecuencia cubiertas de pequeñas vesículas que provocan en la personas un picor elevado. No es contagiosa, pero es una enfermedad crónica con fases agudas que tienen un impacto importante en la calidad de vida de la persona afectada y son a menudo causa de insomnio.

LINATOX ofrece tres tratamientos para calmar la piel atópica.

Una Emulsión Hidratante, una Emulsión Calmante y un Spray Calmante para controlar los síntomas asociados a este tipo de pieles, como la sequedad, el picor, el enrojecimiento y la irritación.

Los tres productos se pueden usar para rostro y cuerpo, ayuda a regenerar la piel de bebés, niños y adultos, aliviando de forma rápida las molestias cutáneas, restaurando la barrera protectora de la piel e hidratándola en profundidad.

La Emulsión Hidratante contiene aceite de girasol, pantenol y alantoína, que favorece la reparación de la piel.

La Emulsión Calmante tiene un 8% de calamina y aporta propiedades calmantes y suavizantes, disminuyendo rápidamente la incitación al rascado.

El Spray Calmante normaliza el proceso descamativo de la piel y gracias a su exclusiva combinación con aceite de Macadamia, vitamina E y aceite de aguacate, la nutre aportando salud y elasticidad natural.